Cartagena


Sena ofrece 47 vacantes en microrrueda de empleo

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2018 09:58 AM

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo en las ciudades del país. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

Hoy, 19 de septiembre, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) está realizando una microrrueda de empleo desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. en las instalaciones del Centro Multisectorial, ubicado en Ternera. En este espacio, se están ofertando 47 vacantes para 17 perfiles ocupacionales, que permitirán ofrecer mayores posibilidades de trabajo a los buscadores, a través de la intermediación de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Perfiles requeridos 

Entre los perfiles solicitados por los empleadores se encuentran: conductor de bus con un año de experiencia; profesional en terapia ocupacional con dos años de experiencia certificada; psicólogo clínico con dos años de experiencia; asesores comerciales con tres años de experiencia el sector automotriz y de seguros, con licencia de conducción; mercaderista con un año en el cargo; coordinador de venta de vehículos usados; electricista con dos años de experiencia; ayudante de obra civil; obrero de mantenimiento de carreteras y guarda de seguridad.

Además, para el área de gastronomía se solicita auxiliar de cocina, auxiliar de mesa y bar, parrillero y administrador de restaurante, todos con 12 meses de experiencia certificada.

De igual manera, el Sena brindará asesoría a aquellas personas que deseen cualificar su perfil ocupacional, en temas de cómo presentar su hoja de vida y entrevistas de trabajo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS