Cartagena


Sensibilizan contra la explotación sexual infantil en las playas de Cartagena

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2017 11:54 AM

Con el fin de sensibilizar a los operadores del turismo, visitantes nacionales e internacionales de la importancia de denunciar cualquier caso que involucre a un menor de edad en temas de explotación o comercio sexual durante esta temporada turística, la Alcaldía de Cartagena realizó una campaña de prevención en las playas de Cartagena.

El programa liderado por la Secretaría de Participación y Desarrollo Social y de su Unidad de Infancia Juventud y Familia y acompañado y apoyado por el concejo consultivo para la prevención de violencias sexuales contra niños, niñas y adolescentes donde hacen parte entidades como: Fundación Protect, ICBF, Fundación Renacer, Secretaría del Interior, Secretaría de Educación, Policía de Infancia y Adolescencia, tiene como lema “Lo Valioso es no tener precio”.

La campaña busca que durante estas vacaciones no se presente ningun caso de explotación sexual infantil. "Desde el gobierno de primero la gente estamos comprometidos en la construcción de ambientes protectores para los niños y niñas, por esta razón venimos a las playas de nuestra ciudad durante la época de vacaciones con el fin de concientizar a todos". 

Los operativos de prevención contra este delito continuarán durante toda la temporada turística, que se extiende hasta el 15 de agosto. 

Finalmente, si conoce algún caso donde se maltrate o exploten sexualmente a niños, niñas y adolescentes, denuncie llamando a línea 141.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS