Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sepelio se convirtió en protesta por la muerte de un joven en Loma Fresca

-A A +A
 

Los asistentes al sepelio del joven Luis Fernando Palomino bloquearon la calle 30 del Pie del Cerro porque consideran injusta su muerte.

Los familiares quienes se dirigían al entierro de joven, que murió el pasado lunes en enfrentamientos de pandillas enLoma Fresca, aseguran que la muerte fue injusta y a causa de un policía. "La policía es aliada de las pandillas y Luis Fernando murió porque uno de ellos le disparó ", gritaban los asistentes quienes agregaron que Luis residía en Santa Rita. 

La movilidad en el sector se vio afectada por unos minutos. Luego las autoridades lograron controlar la protesta que continuó por toda la avenida Pedro de Heredia. (Lea también: Investigan muerte de joven en riña de pandillas en Loma Fresca)

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALCAHUETASSSSSSSSS

Este muchacho era un delincuente,la comunidad sabe lo que el era sin embargo salen a apoyar es lo malo, por ellos es que esto esta como esta.el era un BANDIDO y atracador,asi que dejen el showw con esta protesta por que yo puedo dar fe de que si era delincuente,y repito sano no era era bandido y me consta, todos los que protestan son Cómplices de las fechorías de este muchacho reconocido en el sector como un bandido.

¿Los familiares quienes se

¿Los familiares quienes se dirigen al entierro de joven, que murió el pasado Lunes en enfrentamientos de pandillas en Santa Rita, tiene indignados y dolidos a sus familiares y conocidos quienes aseguran que fue injusta y a manos de un policía. ?¿Qué quiso decir el Chavo con esto?¡Que desastre de redacción, que mediocridad!.Se hacen llamar "periodistas" estos escritores de incoherencias.¡Los lectores exigimos respeto!.

UN BANDIDO MENOS.

Ojala diariamente fueran 3 o 4 bandidos muertos. Esta gente de ese barrio odia a la policía, odia el trabajo digno, aman la droga, la champeta, la pelea; siempre salen a defender a las LACRAS de hijos o de amigos que tienen. Para la muestra de lo q hacen los bandidos en ese barrio...vallan cerca al cai de sata rita; las motos van con tres y 4 pasajeros, sin casco y a toda [-- Censurado --] pobre el policía que se atreva a decirle algo a alguna pe-cueca de estas).

pandilla

Protestan por la muerte del hijo, porque carajo no lo crio como tenia que ser, se dedican a sacar delicuentes para despues estar en estas.

Para el periodista.

Querido periodista primero que todo el difunto, no vivió, ni vivia, ni tenia familia y ni lo mataron en el Barrio Santa Rita. Investigue antes de redactar y publicar una nota.

Mejor dicho

Mejor dicho
A este peridista lo tendran que echar del universal por embustero,de donde saco la noticia, no atino una