Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Ser hijos de parejas homosexuales podría generar confusión en los niños?

En un fallo histórico, la Corte Constitucional aprobó que las parejas homosexuales en Colombia puedan adoptar niños, siempre y cuando estos sean hijos biológicos de uno de los miembros de la pareja y cumplieran con todos los tramites ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

La orientación sexual, de acuerdo al fallo de la Corte, no puede ser un obstáculo para adoptar un niño. A esto se le suma la sentencia C-577/11 que consideró que las parejas del mismo sexo sí constituyen una familia.

Es una realidad que la constitución de las familias ha cambiado a lo largo del tiempo, hoy encontramos las familias tradicionales, pero también encontramos familias donde solo está la madre o donde solo está el padre, familias donde los encargados de la crianza son abuelos o tíos, entre otros.

Ahora que las parejas del mismo sexo pueden adoptar, de acuerdo a las condiciones mencionadas, los colombianos se cuestionan sobre las implicaciones que esto tiene en el bienestar físico y mental de los niños.

El psicólogo clínico Adolfo Castilla, explica que con los niños criados por parejas homosexuales se deben trabajar desde pequeños y no esperar hasta la adolescencia: “estamos en un entorno social que no ha asimilado todavía la condición de sus padres, esto puede provocar que sufran señalamientos, estigmatización o discriminación”, y resalta que siempre hay que hablarles con la verdad.

Castilla hace énfasis en que la familia es el primer ambiente de aprendizaje y desarrollo de la personalidad y que en el caso de las parejas del mismo sexo, puede resultar confuso para los niños el tema de identificación con los roles masculinos y femeninos.

“Cuando los niños están en una pareja heterosexual comienzan a identificar roles, la figura masculina y femenina, los niños aprenden más por modelos que por lo que se les dice. En parejas del mismo sexo, hay una identificación hacia la figura del mismo sexo, relacionándose con ellos y tratando de imitar su comportamiento. En parejas homosexuales, se va a generar una confusión en los niños sobre con cuál de las dos personas el niño se va a identificar y puede generar confusiones en su mismo rol de identidad y en el mismo entorno”, explica Castilla.

Es vital que la familias sean equilibradas “hay relaciones heterosexuales en las que el padre es un drogadicto o un maltratador, lo que puede crear una secuela psicológica en el niño. Una pareja homosexual le puede ofrecer mejores condiciones de apoyo, de afecto, de amor, de buenos modales y educación”, comenta Castilla.

Lo importante es que desde pequeños se les explique a los niños el tipo de relación en la que está su familia, para que identifiquen claramente los roles y puedan desarrollar una personalidad sana en un ambiente equilibrado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sencillo

imaginen el siguiente cuadro: llega el niño(a) a la casa y encuentra a sus 2 papas o a sus 2 mamas dandose una muestra de amor... muy sano, cierto? ustedes dejarian ir a sus hijos a estudiar a la casa del compañerito que tiene 2 homosexuales como papas o mamas? yo paso.

¿Puede el árbol malo dar frutos buenos?

Estudios revelan problemas psicológicos graves en niños criados por parejas gays y lesbianas. El fraude y presión de una comunidad diferente a nuestra legislacion. La necesidad de un padre biológico. Las perniciosas consecuencias de la ideología de género en la infancia.
Niños criados por homosexuales sufren graves desequilibrios psicológicos y emocionales,Una de las investigaciones más completas producidas hasta ahora sobre el tema es el Estudio sobre Nuevas Estructuras Familiares de la Universidad de Texas. La primera entrega de dicho trabajo, publicada en marzo de este año, ha revelado que, a diferencia de los niños educados en sus familias biológicas, los niños criados por padres homosexuales y lesbianas sufren en la edad adulta serias consecuencias negativas de carácter psicológico, emocional y hasta económico, en nuestro país existe una presión seudo social manipulada y liderada por la comunidad LGTB, dirigida enfáticamente a quienes legislan nuestras normas y leyes colombiana. esto sin importar la posición del credo o de la iglesia frente a este tema tan complejo y de vital importancia para nuestra sociedad y cultura.
Diversos estudios han demostrado que los niños que crecieron en familias biológicamente intactas, es decir, niños criados por padre y madre, son en general mejor educados; tienen mejor salud mental y física; caen menos en las drogas; no se ven envueltos en casos de suicidio y se afirman felices, más frecuentemente que los criados por parejas del mismo sexo "HOMOSEXUALES".
los niños adoptados por homosexuales sí sufren desequilibrios psicológicos y emocionales que afectan negativamente su vida adulta. Y no podría ser de otra manera, ya que “el árbol malo no puede dar frutos buenos” (cfr. Mateo 7, 18): la homosexualidad es un grave desorden moral, del cual no puede resultar ningún bien. Por esa razón, por el bien de nuestros niños, nosotros los Colombianos conservadores de las buenas costumbres y valores, afirmados en la fe de nuestro padre creador se debe rechazar categóricamente cualquier intento de permitir adopciones a parejas del mismo sexo,“Creemos que las adopciones por parte de homosexuales o lesbianas no crea esas condiciones que los menores requieren en etapas cruciales de crecimiento, desarrollo y formación. El niño necesita un ambiente de hombre y mujer, una figura paterna, una figura materna, para crecer, es lo mejor, no hay nada mejor que eso para el sano crecimiento del niño”
Mayor promiscuidad en su adolescencia o madurez, adicciones, desórdenes psiquiátricos, tendencias suicidas y elevado número de enfermedades de transmisión sexual son algunos problemas que los especialistas aseguran podrían enfrentar menores adoptados por parejas del mismo sexo, de esta misma manera se evitaría la crianza de niños que desde muy temprana edad mostraran inclinaciones y tendencias sexuales desequilibradas y anormales concebidas e inculcadas por estos padres simbólicos de iguales apariencias, y que del resultado de estas adopciones estarían apareciendo a muy temprana edad lesbianas y gays, que muy seguramente dentro de su inocencia infantil o juvenil creerían estar en lo justo y lo normal...
Posdata; Homofobia; Antipatía u odio hacia los homosexuales.... QUIERO DEJAR CLARO QUE MI OPINIÓN NO HAGO REFERENTES DE ODIO A ESTA COMUNIDAD, ES SOLO UNA APRECIACIÓN PROFESIONAL A SALUD MENTAL SOBRE EL TEMA DE LA ADOPCIÓN A PAREJAS DEL MISMO SEXO. Y QUE DICHAS ADOPCIONES NO LAS COMPARTIRÉ.

Sencillo...

Imaginen el siguiente cuadro: Llega el niño del colegio y se entera que a la mamá la degolló el novio, y luego el criminal (su padrastro) se quitó la vida... No se lo imaginen, esto pasó hace un par de horas en Zaragocilla, donde una familia "normal" es la protagonista...

claro que no esta bien, es

claro que no esta bien, es simplemente absurdo que esas cosas sucedan, te excusas en las debilidades de las familias para justificar la igualdad en la oportunidad de [-- Censurado --] a los niños, entonces tu filosofia es:

si una familia normal puede [-- Censurado --] la mente de un niño, por que yo no puedo?
sencillo reconoce tu enfermedad así como un día yo reconoci que era un drogadicto es sencillo cuando lo reconoces algo de uno cambia, estan enfermos!!! si tu y todos los que apoyan estan recontraenfermos

Descerebrado..

Cómo se te ocurre comparar la drogadicción con el homosexualismo.?? Esa es la comparación más absurda que he escuchado y/o leído.!! Usted consumió drogas porque quiso, porque le dió la regalada gana caballero.!! Y eso lo volvió un drogadicto, un enfermo que necesitó ayuda psiquiátrica.! Ahora, usted cree que el homosexualismo es enfermedad.? usted se ha dado a la tarea de averiguar bien porqué un niño de 5 años tiene tendencias homosexuales.? Le aconsejo que investigue y después charlamos acerca el tema..

Si yo te digo porque un niño

Si yo te digo porque un niño de 5 años tiene tendencias homosexuales no me creerias? porque solo crees en tu verdad, hay que aprender a pensar, son condiciones similares porque excusas la tendencia de las malas acciones basado en sabiduria de hombres, nada mas lejano a la realidad a mi no me mandes a leer porque muy seguramente he estudiado mas que tu en tu inmunda y excremental vida, aprende si leyeras tanto ya sabrias la verdad

NO DEFIENDA LA ABERRACION

El homosexualismo es similar al sindrome de Down, debido a que es un comportamiento anormal en una persona que nace con un sexo, pero su mente desea ser tratado como el opuesto Es una falla genética en el proceso evolutivo. Así que cuando usted decide practicar el homosexualiso en ese momento lo eleva a nivel de enfermedad mental aberrante, pues usted debe tener el valor de contenerse y no estar con tanta vagabundería. Si quieren adopten perros para que no los infecten con su maldad.

Sindromo de Down

hmm... el sindromo de Down es un "comportamiento anormal". Wow. Ojala nunca le sobre un cromosomo a tu hijo o hija para que le digas que se contenga.

La aberracion, es la ignorancia y la voluntadde repetir mensajes sin fondo y sin reflexion.

Te aclaro...los gays por

Te aclaro...los gays por causas naturales son muy pero muy escasos, la mayoría son por permisividad, vicios en la educacion como ser xecesivamente pechichones etc.

Gracias por la aclaracion

Entonces, hablemos de los escasos casos naturales de gays. Cualquier resultado de permisividad, vicios, etc. homosexuales y/o heterosexuales no me interesa en esta conversacion.

Que refrescante que digas que hay "casos" naturales de gays.

Entonces, la pregunta es si las parejas de gays naturales deberian tener el derecho a adoptar.

TE repito muy. pero muy

TE repito muy. pero muy escasos; la verdadera pregunta sería ¿Debería un ser tan pequeño sin capacidad para escojer o comprender un tema tan espinoso, ser dado en adopción tan pequeño?

Adopcion

Es una pregunta valida si se aplica a TODAS las adopciones.

O sera que en las adopciones "heterosexuales", no importa la capacidad para escoger del niño?
Porque al fin del dia, las autoridades determinan si una adopcion se hace o no.

por favor cuando van a entender......

Señores sin discriminar a nadie cuando van a entender que sus pretensiones son absurdas ante los ojos de DIOS, sino miren y analicen lo que dice textualmente la Biblia en 1 Corintios 6: 9:10 "....No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los SODOMITAS, NI LOS PERVERTIDOS SEXUALES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los estafadores, heredarán el reino Dios" , a menos que se arrepientan.
Hay dos puertas la estrecha para arrepentirse y seguir las verdades de nuestro Señor Jesucristo y a nuestro Dios Padre, o bien sigues equivocada en la puerta ancha, dónde está el mundo de los placeres que cada día engañan y atrapan mas a nuestra sociedad.
" Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo: pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo. ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio, por tanto, honren con su cuerpo a Dios" I Corintios 6: 18-20

No ha visto nada

De antemano doy disculpas para quien se sienta mencionado. NO HAS VISTO PELEAS DE HOMOXESUALES ? , EN LA CALLE, EN SUS HOGARES ? afortunadamente no hay niños de por medio. Esas peleas si son tenaces .

ANALIZANDO.

Con el temor a que me traten de homofóbico y con el ánimo de ayudar a que la ley natural y la sensates sea nuestra guia , no estoy en desacurdo de la unión de personas del mismo sexo. Eso es normal desde hace añales, solo que nos escandalizabamos. Vivan su vida, y de hecho conozco Hijuemil casos de personas con grands responsabilidades y viven, pelean se ofenden, se separan y buscan otr@. El fallo que acepta, en este caso, la adopción es váldo, pues su PROGENITORA decidió esa via. Porqué lo hizo? De pronto para asegurar los bienes del parej@ para su retoño. Lo que no es aceptable es que ADOPTEN ya que ademas de ir en contra via de la naturaleza, va en contravia de la protección de la niñez. QUIERN ADOPTAR? Ayuden en los progrmas que existen para la niñez, Vivan su vida con recato y respeto pues de lo contrario se entra en misma situacion de los hetero.

O lo imagino o no lo imagino..!!

El juego de palabras entre "Imaginen" y luego "no lo imaginen" no cuadra, como tampoco que quiera Jimenez decir que el desafortunado suceso ocurrio porque los involucrados son heterosexuales. Ni tampoco era un familia "normal" como dice. Familia normal es aquella que es funcional: papa, mama e hijos conviviendo en armonia. Por demas no deja de ser un hecho que llama al orden moral y a asumir los roles familiares com debe ser.

LO INCREIBLE DE ESTE MUNDO...

Tratar un tema como este en una sociedad apegada a "las buenas Costumbres" es difícil de entender y manejar, no tengo nada en contra de la comunidad GAY, algunos son personas aplomadas y estudiadas, con amplitud de pensamiento, otros son cerrados y obstinados tratando de alcanzar una igualdad que se negaron a tener en algún determinado momento de sus vidas, no porque se despojaran de su humanidad, si no por como ellos lo llaman tomaron una decisión en contra vía, contra todo lo normalmente establecido, ahora bien, el dejar un niño en manos de una pareja homosexual es exponer a dicho niño a un trauma psicologico severo, puesto que como lo dicen los estudiosos si estos niños no poseen predisposición mental al homosexualismo, se sentirán en un ambiente fuera de lo que ellos quieren para si, por otra parte, el homosexual sabe bien que al momento de decidir ejercer su sexualidad por encima de las lineas morales de la sociedad, se desprende automaticamente de lo que naturalmente posee, por ello discutir acerca de este tema no es mas batallar en una linea de fuego cruzado en el que implícitamente aquel que se levante lo acribillan, no se trata de discriminación ni mucho menos, para nada, si no de preparación mental, en lo cual nuestra sociedad es demasiado costumbrista y Colombia no esta preparado para eso, es mas el mundo aun no lo asimila, RECUERDEN QUE DIOS CREO A ADAN Y A EVA NO A ADAN Y A ESTEBAN! no esperen que de la noche a la mañana un padre le diga a su hijo "mijo ve a jugar muñecas con el niño Gay" y resulta que ambos niños tiene 8 años..

Imaginemos un ejercicio

Imaginemos un ejercicio escolar de primaria,Juanito como se llama tu papá "Miguel Martinez ,señorita" y tu mamá,"Jorge Perez ,seño"...se imaginan la risa y burla de los niños que tienen una familia normal,como debe ser, como Dios manda un hombre y una mujer?

Insipidez

Que mente tan simplista. Puedo imaginar muchos ejercicios escolares de primaria con el mismo resultado: risa y burla de los niños.

SI EL PADRE ES CANTANTE EL HIJO QUIERE IMITARLO

PORQUE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO LE ENTREGAN A UNO DE SUS HIJOS.

No a la adopción de parejas Gays

no estoy de acuerdo con que un niño sin derecho a elegir le impongan vivir fuera la secuencia normal impuesta por Dios, si pudieran escoger, pues ni Dios se interpondría, pues existe el libre albedrío, pero tan pequeños no estoy de acuerdo...ademas yo les pregunto alguien habla de la inestabilidad, promiscuidad y aberacción de los homosexuales? no es solo que le des trago para que salga las acciones mas perversas y lujuriosas emociones de estos personajes, contraidos y abstraidos en sus propias verdades...la verdad no estoy de acuerdo esta vaina debio ser por referendo y no por decisión de un juez maricotas que quiere libertades en contra de lo que sea

Sabes cuál es el verdadero problema.?

El verdadero problema es el señalamiento, la discriminación, la burla, el bullying a qué los niños son sometidos por los llamadas grupos homofóbicos.!! Y eso Dios lo está viendo también.!!

indudablemente maltratar y

indudablemente maltratar y discriminar a un niño porque sus padres son maricotas, no es esta bien, pero es una realidad a la cual hay que proteger al niño, no nos creamos nuestras propias mentiras al menos tengamos el valor de reconocer que ni una cosa ni otra estan bien mas bien por amor a sus propios hijos y teniendo en cuenta la actual sociedad devierian evitar que sus hijos sufran exponiendolos a la burla, pero es claro que el sentimiento de adopción es un sentimiento egoista

Ahí está el detalle...

Es necesario que enuncie la palabra "Maricota"?... Yo en algún momento le he dicho "Burro" o "Periquero" por la cantidad de drogas que consumió?.. Un detalle, no soy gay, pero tengo dos hijas que les estoy inculcando valores morales, y el principal es el respeto y tolerancia que a usted nunca le enseñaron...

indudablemente maltratar y

indudablemente maltratar y discriminar a un niño porque sus padres son maricotas, no es esta bien, pero es una realidad a la cual hay que proteger al niño, no nos creamos nuestras propias mentiras al menos tengamos el valor de reconocer que ni una cosa ni otra estan bien mas bien por amor a sus propios hijos y teniendo en cuenta la actual sociedad devierian evitar que sus hijos sufran exponiendolos a la burla, pero es claro que el sentimiento de adopción es un sentimiento egoista

djimenezt...voy a tomar un

djimenezt...voy a tomar un comentario de otro diario con relación a la adopción por parte de dos señoras, que me causo admiración por lo corto y el gran contenido que tiene; aclaro que tampoco lo hago por falta de recursos mentales, verbales u otros, sino por su contenido; por favor muy respetuosamente emite tus comentarios: "Señoras: ¿Cuál de las dos es mi madre y donde está m padre?"

Ahora...

Cómo le respondes a los hijos de las millones de madres solteras que se han tenido que enfrentar a este mundo después que su "hombre" las embarazó y jamás respondió por la paternidad que le correspondía.? Cómo les respondes ¿Mamí y dónde está mi papi?

Sencillo, "No funcionó"; "Fue

Sencillo, "No funcionó"; "Fue un error", "fue un engaño", "murió", la verdad... está fuera de contexto tu respuesta, por favor leee la pregunta, quémale algunas neuronas y responde.

Respuesta

Le respondería: Tu madre es Juana, y yo, Mariela, soy tu otra madre porque las dos nos amamos tanto como te amamos a ti hijo. Tu padre es un ser maravilloso con el cual no pude convivir porque estaba en un momento de confusión y decidí unirme a Mariela, pero gracias a esa confusión tengo en frente al niño más inteligente y hermoso que existe en el mundo. Estoy conversando con tu papá para que cuando el esté preparado pueda aceptar mi decisión de vida, pero además debes estar seguro que él te quiere mucho y juntos lo vamos a ayudar a que se reúna con nosotros muy pronto y lo veamos más seguido.

Puras mentiras?

Puras mentiras?

Si pudieran escoger...

Si pudieran escoger los niños su familia, me interesaria mucho saber cuantos niños se quedarian con su actual familia por la falta de amor, de presencia, de apoyo, de alimentacion, de estabilidad que conocen en su familia. Varios barrios de la ciudad y de ciudades en el mundo perderian su poblacion infantil si lo niños pudieran escoger sus padres.

Por favor conceptos reales no

Por favor conceptos reales no suposiciones; un niño nacido de forma natural no puede escojer su detino; pero en circunstancias tan anti-natura debería dejársele crecer y que decida cuando tenga edad.

Que mamera esos captchas en

Que mamera esos captchas en cada comentario

Anti-natura

Entonces, hay que crear la posibilidad de dejar crecer a estos niños y dejarles escoger y determinar la edad cuando pueden escoger.

Por haber visitado y voluntariado en muchos orfanatos, te puedo asegurar que las unicas cosas que quieren los niños es amor, comida, jugar y educacion.

SAPIENCIA ABULTADA

Sus opiniones señor ABRAPALABRA, son tan respetables como las de todos pero no subestime la capacidad de quienes, por algún tipo de desgracia, tributamos en la lectura de este panfleto. En medio de su debate se le lee con una tranquilidad y arrogancia propia de una sabiduría abultada, de un conocimiento extenso: ¿A que se refiere con concepto real? y ¿Cual es su diferencia con una suposición?, una suposición puede llegar a ser un concepto (recuerde que el concepto es una noción en esencia subjetiva, relativa y no es unitaria, a diferencia de la definición que tiene pretensión universal y unitaria, y ademas se tiene como objetiva), y su inserción en el acervo realidad depende de que sea enunciado, e inclusive puede decirse que pensado, si se abstrae con mayor profundidad; mas bien no sera afirmación empírica lo que usted pretende expresar u otra denominación que ahora no importa, puesto que ha quedado expuesto que su intención de descalificar es falaz, aun mas si no la sustenta y si atenta contra la lógica misma. Ahorrese la vergüenza de vez en cuando y recuerde que para legitimar su opinión no tiene que descalificar las demás, para sustentarla existen otros recursos; aun mas, tenga presente que cuando de opiniones se trata no existe verosimilitud, sino consenso con su auditorio.

Una suposición carece-por ser

Una suposición carece-por ser eso presisamente: un supuesto- de elementos válidos inmediatos, supeditada además a un conjunto extenso e inequívoco de elementos probatorios y de juicio pre-establecidos, que acrediten su veracidad y conlleven a un concenso general de lo que se trata. En este caso; la adopción por parejas gay, no se encuentra documentada como una rcomendación de tipo socio-psicológico adecuada, debido a la misma edad de los infantes involucrados. Sólo y por motivos políticos se ha movido este tema, dejando de lado las reglas naturales, religiosas y sociales que que por siglos se han impregnado en nuestras comtumbres. Por favor revise este enlace:
http://www.siervoscas.com/FyV%20Razones%20de%20un%20NO%20a%20la%20adopcion%20por%20homosexuales.htm

Cada cual habla de acuerdo a

Cada cual habla de acuerdo a como le fue en la fiesta..!!

Sabis palabras ...las decía

Sabis palabras ...las decía mi abuela

DE ACUERDO

Que adopten perros.

EXPERTO? EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA

Isaías 5:18-25
¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos! ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

como es posible

Mínimo esto lo habrá sacado un homosexual, no soy homofobica pero lo cierto es que Dios en su palabra dice que un hombre y una mujer se uniran para formar una sola carneeeeeeee, (hijos) por lo tanto como le negamos a estas criaturas el derecho a tener un papa (hombre) y una mama (mujer), es obvio que el niño con dos mamas o dos papas no llegara a tener una identificacion de rolessss obvioooooooooo, en el reporte dice hoy dia las familias estan compuestas por los tios, abuelos, primas incluso e tenido casos donde es la vecina quien cria a los hijos de madres irresponsables que solo se dedican a parir para echar a sus hijos al olvido, pero esto no es el caso.. Dios restaura las mentes de quienes crearon estas leyes tan absurdaa.

Menos mal...

Que no eres HOMOFÓBICA...!!

estoy de acuerdo

contigo [--Censurado--], sobre todo que este tipo de enfermos por que el homosexual es un enfermo, son muy exhibicionistas y expresivos en sus actuaciones. pareciera se sintieran orgullosos de su estado, no tengo nada en contra de estas personas pero es una ofensa y un exabrupto dotar de este tipo de derechos a estas personas. estoy de acuerdo tengan el derecho de locomoción, de expresarse,de trabajar, y estudiar y todos los derechos constitucionales, pero esos que ofenden hasta el mismo dios no.. y los prefiero en el closet.

DE ACUERDO

En mi parecer estoy de acuerdo con la decisión de la Corte, porque lo que se está protegiendo es el derecho de todas las personas a formar una familia de acuerdo con lo que la conciencia de cada uno y sus sentimientos les dicten. En caso que el niño/niña resulten con preferencias sexuales similares a la de sus padres/madres adoptivos (as), estén seguros que eso no los convertirá en malas personas o peores a todos los que hemos sido criados en una familia heterosexual. Es normal que las opiniones de este foro sean mayoritariamente en contra, pues somos una sociedad creyente y aún condenamos a quienes no piensan o sienten igual que nosotros. Si miramos el fondo del asunto, lo que critica la mayoría es el hecho de que se trate de convalidar un derecho en cabeza de personas que piensan diferente, y eso no es más que el reflejo de la poca tolerancia que aún conservamos por nuestros semejantes. En lo que a mi concierne, le tengo más recelo a la adopción de un niño por cualquier concejal de Cartagena o congresista de Colombia, que a la adopción de un niño por una pareja homosexual que se gane la vida honradamente y le sepa inculcar amor al prójimo para que sea un ciudadano de bien. A quien meta en su cama.... bueno... eso será siempre problema de él/ella.

caera el ayudador y el ayudado

Proverbios 3:7 No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;

El amor confude?

1. La perversion, la falta de moral, la abominacion, la promiscuidad, la inestabilidad, el exhibicionismo, etc. no son una exclusividad de genero pero pertenece a la raza humana, sin distincion, cristianos o no, Colombianos o no, hombres o mujeres, homosexuales, heterosexuales, transsexuales, etc.

2. Toma cualquier hogar: si hay amor, seguridad, estabilidad, presencia, comunicacion y acompañamiento de parte de los padres, no existe confusion para un niño. Es amado, seguro, estable, presente, sabe comunicar y tiene padres que le cuida. Es la receta para el exito y el desarollo intelectual, emocional y si, moral. Ojala todos los niños tuvieran un hogar semejante, con padres que se aman, se respetan y desean lo mejor para los demas y si mismos.

Falso!!! yo he recorrido

Falso!!! yo he recorrido valles de oscuridad en mi pasado, he estado en fiestas de alta suciedad donde los excesos (Licor, marihuana, cocaina, popper, extasis de todo es de todo) eran permitidos y los unicos que parecian zombies sexuales era los gays, se volvian como ansiosos entonces como los mayores o bien hombres no les paraba bolas, entonces cogian a los mas pollos y los convencian que a cambio de dinero realizaran favores sexuales, que horror, no entiendo que quieren esconder si son unos enfermos sexuales, es así duelale a quien le duela, son unos enfermos

Valles de oscuridad

Interesante confesion que estabas en la valles de oscuridad en tu pasado... porque los gays que mencionas tambien estaban alli. O sea... un valle de oscuridad con homosexuales y heterosexuales... gracias por confirmar que las "valles de oscuridad" no son una exclusividad.

Como asi mismo saliste de este mundo de tu pasado, me imagino que "los zombies sexuales" tambien salieron de eso.

En de lo "cambio de dinero por favores sexuales", definitivamente no es una exclusividad homosexual.

En lo de "son unos enfermos sexuales", tampoco es una exclusividad homosexual.

EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA

PROVERBIOS 26:12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?
Más esperanza hay del necio que de él.

Biblia

Gracias por copiar y pegar un versiculo de la Biblia. Te quedan 31.102 versiculos en la Biblia. A ver cual es el proximo que vas a contribuir a esta conversacion...

Páginas