Cartagena


Servicio de agua se normalizará durante el transcurso del día

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2014 10:45 AM

A pesar de las múltiples quejas de que en algunos barrios, aún no se ha restablecido el servicio de agua, Acuacar informó a este medio que el sistema está funcionando adecuadamente y que el suministro del líquido se normalizará en el transcurso del día.

Aguas de Cartagena  reportó una completa normalidad en los trabajos de prevención y mantenimiento que fueron programados y ejecutados por la empresa de servicio público.  Desde anoche el servicio empezó a funcionar una vez finalizaron los trabajos. (Lea Aquí: Comienza a restablecerse el servicio de agua en Cartagena)

“Hay que entender que el agua no es como la luz que llega instantáneamente, el agua debe tomar fuerza para poder llegar con la presión adecuada a cada casa” afirmó un vocero autorizado de Aguas de Cartagena.

Asimismo manifestó que “es posible que en algunos barrios perciban que no hay suministro o que el agua no llega con mucha presión. Sin embargo, esto es completamente normal mientras el servicio se normaliza”.

Por las redes sociales reportan los barrios en los que aún hay problemas con el agua.

 

 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS