Cartagena


Servicio de agua será suspendido hoy en 50 barrios de Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

16 de enero de 2015 10:18 AM

Para reparar un daño en una válvula de la tubería de 500 milímetros de diámetro del sistema de Acueducto en el barrio de Zaragocilla, se ha programado hoy viernes 16 de enero de 2015, una suspensión en el servicio de agua potable a 50 barrios de Cartagena, que representan el 7% de la población de la ciudad.

Las obras son de urgente ejecución y requieren para su intervención, un cierre vial parcial en la intersección de los barrios Los Calamares y Zaragocilla, sobre la Avenida del Consulado, considerando que se demolerán no solo placas de pavimento, sino la caja de concreto, anclada a la válvula afectada.

La suspensión en el suministro de agua potable se aplicará este viernes, entre las 6:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del sábado 17 de enero, mientras que durante el día de mañana, se adelantarán labores preliminares a la intervención.

Los barrios y sectores que se afectarán con este cierre son: Zaragocilla, sectores El Progreso, El Libertador y calle 28; Los Calamares, La Campiña, Buenos Aires, El Rubí, Villa Margarita, Tacarigua, La Gloria, Camagüey, Los Ángeles, Los Ejecutivos  Cavipetrol, 5 de Noviembre, La Heroica, Las Gaviotas, La Floresta, San Antonio, La Castellana, Florida Blanca, Contadora, Rosales, Santa Lucía, La Providencia, El Biffi diagonal 31; La Plazuela, Santa Mónica, San Pedro, Andalucía, Armenia, Sector Sena, El Cairo, Villa Sandra, Villa Adriana, Chipre, El Carmen, El Triunfo, Bella Suiza, Las Palmas, diagonal 32; El Porvenir, Chiquinquirá, Los Alpes, Escallón Villa; Parque residencial Los Alpes, Las Gavias, La Caracola; urbanizaciones, Puerta de Los Alpes, Quintas de Altalucía, Jardines de Junio, Villa de Los Alpes,  Parque Real; Centros Comerciales Santa Lucía y Paseo de La Castellana.

La causa de la avería es desconocida hasta el momento, pero se estima que pueda tratarse de un accesorio derivado de la salida de la tubería de 20” de distribución del sector Consulado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS