Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Servicio de energía en la Calle de la Moneda se restablecería mañana

-A A +A
 

La empresa Electricaribe ha informado que el servicio de energía en la Calle de la Moneda, en el Centro Histórico de Cartagena, se restablecería mañana. Los trabajos para devolver el servicio se han extendido debido a la complejidad del terreno.

En estos momentos operarios de la compañía trabajan en líneas subterraneas, específicamente en la Secretaría de Salud de Bolívar. En ese lugar se siguen sacando tubos cristalizados que no permiten la reposición de un conductor de media tensión.

Desde las 4 de la tarde de ayer el mencionado sector se encuentra sin el servicio de electricidad. Comerciantes declararon a esta publicación que sufrieron pérdidas económicas y añadieron que las interrupciones del servicio de energía son reiterativas. [Lea aquí: Turistas tuvieron que dormir a la intemperie por falta de energía en el Centro]

Por su  parte Electricaribe informó que la causa del problema se debía a una sobrecarga provocada por el aumento de la demanda de energía por encima de la contratada.

Ayleen Álvarez, delegada de Electricaribe en Bolívar Norte, señaló que “aumentar la carga o capacidad instalada por encima de la contratada sin autorización de la empresa de energía, provoca sobrecargas y por ende interrupciones en el servicio de energía”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SANCION

QUE LA ELECTRIFICADORA LES PAGUE HOTEL A LOS QUE TIENEN QUE PERNOCTAR EN ESA ZONA OSCURA. ASI ES COMO HAY QUE TRATAR A ESTA EMPRESA PARA QUE SE PONGA LAS PILAS, YA QUE LA LUZ NO PUEDE.

señores del universal les hago una pregunta

saludos cordiales ustedes son millonarios verdad? por que la pregunta, porque los [-- Censurado --] de electricaribe le subieron arbitraria mente la luz este mes y nadie dice nada ya es hora que se interponga una acción judicial en contra de esta entidad sino cojamos a esa ratera de la gerente y miremos haber que dice.
sino hay que cojer los contadores y arrancarlos y quemar los en cede principal de esta entidad, ya es hora que le exijamos al pinche presidente que deje de estar poniendo intermediarios en los servicios públicos, nosotros podemos solo tenemos que unirnos y veremos la luz, la voz del pueblo es la vos de dios.
a y de paso hay que ir armados con escudos y mascaras por que la constitución dice que el ciudadano puede protestar libremente pero el esmad no lo deja.