Cartagena


Shakira ya está en Cartagena para liderar evento de nuevo megacolegio

EL UNIVERSAL

02 de noviembre de 2018 03:39 PM

Pese a que el concierto de Shakira es este sábado 3 de noviembre, la barranquillera arribó esta tarde a Cartagena para hacer parte de la ceremonia de un nuevo proyecto educativo en el barrio Villas de Aranjuez.

La colombiana llegó alrededor de las 3 de la tarde a La Heroica para dirigirse al lugar donde se construirá el megacolegio. A esta hora, cientos de seguidores y medios de comunicación ovacionan a la estrella para tomarse fotos, conocerla más de cerca y recibir un autógrafo de esta.

Como era de esperarse, la colombiana llegó al país con un atuendo fresco que incluye jeans, blusa de hombro caído y su rostro al natural, como comúnmente la vemos en sus redes.

En horas de la noche, la artista también estará en Barranquilla poniendo la primera piedra para el megacolegio Nuevo Bosque, ubicado en el suroccidente de la ciudad. 
Tras finalizar sus compromisos, Shakira partirá el sábado a Bogotá para finalizar su gira mundial El Dorado World Tour. 

Te mostramos algunas fotos de la llegada de Shakira a Cartagena y del barrio Villas de Aranjuez donde se realizará el acto protocolario.

Momentos de la llegada al barrio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS