Cartagena


Si va para las Islas del Rosario, recuerde utilizar el Muelle La Bodeguita

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2014 07:02 AM

SI usted realizará en estos días desplazamientos a los territorios insulares cercanos a esta capital, debe dirigirse a el Muelle de la Bodeguida, ubicado en en Centro de la Cartagena para que vaya en una embarcación que sea segura y con las condiciones para navegar en el mar.

En las temporadas de vacaciones, este es uno de los centros de viajeros más concurridos. Las Islas del Rosario son atracciones turísticas que entran en los paquetes de los visitantes.
La Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar Fuentes, advirtió sobre el tema y dijo que  este el único muelle oficial, para los viajes por mar de turistas y habitantes de Cartagena de Indias hacia las islas del Rosario, Barú y Tierrabomba, en embarcaciones comerciales, cuyo uso es garantía de seguridad y de comodidad para los viajeros”.
Recalcó que el  muelle ha sido certificado en sus protocolos de protección para las niñas, los niños y los adolescentes, lo cual es también una garantía para su uso.
Zully Salazar Fuentes, precisó además que en esta Semana Santa, esa Corporación que administra el muelle La Bodeguita, estará atenta para que la atención, agilidad y seguridad de los cerca de 20 mil turistas que lo utilizarán sea la mejor, por eso, adelantan una campaña con el lema “ Muelle La Bodeguita, donde tus sueños se embarcan seguros” , para recordar a los viajeros la importancia de su utilización por ser un servicio formal y legal.
En este muelle, el año pasado, prestó sus servicios a mas de 400 mil personas que lo utilizaron.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS