Siguen denuncias por retrasos en rutas de Transcaribe en días festivos

11 de noviembre de 2017 08:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque Transcaribe anunció varios cambios en el horario de las rutas troncales y alimentadoras con el fin de movilizar a decenas de usuarios este sábado, día de la independencia, la realidad ha sido otra.

Los usuarios denuncian que les ha tocado esperar hasta 40 minutos por la ruta alimentadora de El Pozón.

“Tengo 30 minutos de estar aquí. Esto ha sido un mal servicio, para mí como trabajadora no ha sido bueno esperar por este bus”, indicó  Hilda Ortiz, usuaria de Transcaribe.

“Los sábados siempre es lo mismo, yo trabajo en Bocagrande y siempre me toca esperar por la ruta de Bocagrande más de 30 minutos, no es justo porque nos toca aguantar sol en estos paraderos”, sostuvo otra usuaria.

Operación “bajo control”

Ante las quejas de los usuarios, el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, aseguró que la situación está bajo control. "Tuvimos una hora pico pero después de los correctivos tomados ayer la operación está normalizada", sostuvo. 

El horario del SITM durante los días festivos para rutas troncales será desde las 7 a.m. hasta las 9 p.m.

- El horario para rutas alimentadoras será desde las 6:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. 

- La ruta T100 E o ruta Expresa no circulará durante estos días festivos.

-La ruta T102, que hace el recorrido Portal- Crespo, hoy no operará. Mañana domingo y el lunes festivo circulará desde las 7 a.m. hasta las 8 p.m.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS