Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen los trabajos para restablecer servicio de energía en Chambacú

Un vocero de prensa de Electricaribe informó que siguen los trabajos en la subestación de Chambacú para reponer el servicio de energía eléctrica en los barrios de Manga, Centro, Getsemaní, San Diego, El Espinal, Pie del Cerro y  La Matuna, que desde ayer se encuentran sin luz. (Lea:Subestación de Chambacú sigue fuera de servicio)

“La reparación de la avería en la subestación de Chambacú está casi lista según informan los ingenieros, pero se está a la espera de los brigadistas se suban a las redes de alta para reorganizar las conexiones”, explicó el vocero de prensa.

En el caso de Bocagrande, la empresa de energía señaló que se presentan fallas en los circuitos de  Bocagrande 1 y 8. 

COMERCIANTES MOLESTOS

Martha Lucía Noguera, presidenta de la Junta Directiva de Cotelco Cartagena, expresó su incorfomidad por las fallas en el servicio de energía eléctrica y le hizo un llamado al Gobierno Nacional para se gestione una solución definitiva al problema de energía en la Costa.

“Los transformadores de la Avenida San Martín colapsaron. Alguien tiene que ser capaz de enfrentar este problema de energía. Los hoteles en el Centro están perdiendo, los comerciantes no han podido laborar. Una ciudad turística como Cartagena  no puede seguir creciendo con este problema de energía”, dijo Noguera.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

son bandidos

Electricaribe es una empresa de bandidos, algo asi en Europa le quitan la licencia de una y ponen al carcel todos los responsables de la empresa. Aqui se pueden permitir todo y nadie dice nadie, tampoco la publica administracion. Hay que hacerle una multa de 100 millones de dolares por publica catastrofe, daños a la imagen de la ciudad, daños a los comerciantes y quitarle la licencia de monopolist

Esta mañana llame para saber

Esta mañana llame para saber un pronostico de tiempo y me preguntaron mi nic para averiguar mi informacion: ma se puede?????? Luego me contestaron que a la dies estaba todo solucionado: casi es la una y no hay luz. Quien paga los daños de falta de ventas???? Electricaribe?