Cartagena


Siguen violentando vallas que controlan ventas informales en Bazurto

LÍA MIRANDA BATISTA

25 de septiembre de 2018 12:00 PM

Por lo visto no ha sido fácil la tarea de controlar las ventas informales y la ocupación del espacio público en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del mercado de Bazurto, pues hoy, ambos costados del carril sentido norte – sur, recuperados en diciembre de 2017, están invadidos nuevamente.

La estrategia de la Gerencia de Espacio Público con la instalación de vallas no parece ser obstáculo para los invasores. En un recorrido hecho por ElUniversal.com.co observamos que varias de estas barreras han sido violentadas y algunas incluso fueron removidas a la fuerza. 

“Hace rato que esas vallas están dañadas. La poquitas que están no cumplen ninguna tarea porque vemos que se amontonan los vendedores ambulantes”, expresó un ciudadano que trabaja en la zona.

Con llegada masiva de venezolanos a Colombia, en especial, a Cartagena, la Gerencia de Espacio Público emprendió la recuperación de este sector de la ciudad que estaba atiborrado de ventas ambulantes, producto de este proceso migratorio y del desempleo en la ciudad.

Así mismo se realizaron varios operativos en compañía de la Policía Metropolitana de Cartagena quienes a través del Código de Policía emitieron sanciones a los vendedores que fueron sorprendidos ocupando el espacio público.

Al respecto, este medio conoció que tras los cambios internos en esta dependencia, se espera con la nueva administración priorizar los operativos en la zona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS