Sin homicidios y sin quemados transcurrió noche de Navidad en Cartagena

25 de diciembre de 2015 02:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó que durante las celebraciones por la noche de Navidad en Cartagena no se reportaron homicidios ni personas lesionadas con pólvora.

Según informó esa institución, para esta festividad, se dispuso una serie de dispositivos de seguridad en los diferentes barrios de la ciudad, los cuales contribuyeron a mantener la seguridad en la ciudad y arrojar un resultado positivo en cuanto a seguridad.  

Sin embargo, en Bayunca, corregimiento de la Cartagena, sí se registró un homicidio durante la tarde del 24 diciembre que obedeció al parecer a problemas entre grupos de jóvenes en riesgo.

La policía dispuso de más de mil hombres y mujeres de las diferentes especialidades para el desarrollo de estas fiestas decembrinas. El personal fue ubicado en los centros comerciales, parques, plazas, sitios turísticos e históricos, playas, hoteles, bancos, aeropuerto, terminal de transporte, carreteras de arribo a la ciudad, y reforzaron la seguridad en los barrios de La Heroica.

ESE ATENDIÓ 596 URGENCIAS
Los Centros de Salud con Camas de la ESE se atendieron en total 596 personas, de las cuales 5 pacientes ingresaron a las urgencias con heridas con arma de fuego, 14 con arma blanca y 50 con elementos contundentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS