Cartagena


Sin quejas finaliza entrega de alimentos a adultos mayores

MÓNICA MEZA ALTAMAR

25 de septiembre de 2014 12:14 AM

La entrega mensual de alimentos a los adultos mayores de centros de vida, grupos organizados y hogares geriátricos del Distrito, culminó sin nuevas quejas. Lea aquí (Por mala calidad, adultos mayores de la Localidad 1 rechazan mercados)

Representantes de la Personería Distrital, Veeduría Nacional, Secretaría de Participación y Desarrollo Social e incluso ediles de las Juntas Administradoras Locales (JAL), acompañaron la entrega de alimentos a 35 centros de vida, en la mañana del martes, luego de que el pasado 19 de septiembre unos 11 grupos organizados de la Localidad 1 rechazaran los mercados alegando mala calidad.

Alirio Osma Rojas, representante legal de la Unión Temporal Alimentos de Cartagena, que ostenta desde agosto el contrato de suministro de alimentos y/o mercados a adultos mayores de grupos organizados, centros de vida y hogares geriátricos, dijo que “la entrega se hizo en 35 centros de vida de la ciudad y de pueblos que están dentro del perímetro, como Santa Ana, Pasacaballos, Bayunca, Pontezuela y Arroyo Grande (…) Terminamos la repartición y todo se recibió bien”.

Señaló que para evitar inconvenientes al momento de la entrega se está siguiendo un proceso más rígido.

“Estamos escogiendo y verificando la mercancía a entregar y haciendo mayor control al almacenamiento y transporte”, aseguró Osma.

Arnulfo Molina, de la Veeduría Nacional, manifestó que durante la entrega, “el consorcio hizo un muestreo de todos los productos, donde se evidenció que son de primera calidad (…) No entiendo por qué razón algunas coordinadoras de centros de vida se quejan de los alimentos”.

Destacó que “el contrato tiene un cláusula clara que dice que si hay alimentos que no llegan bien a la entrega, por algún motivo, pueden ser devueltos y serán cambiados en 24 horas. Entonces no veo el problema”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS