Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

16 mujeres tras el título de Miss Universo. Colombia está en ese grupo

Un grupo de 89 reinas de belleza se preparaban para ganar el título de Miss Universo el lunes por la noche mientras los jueces del certamen y varias celebridades iluminaron la alfombra roja para la final. 

Las concursantes han pasado las últimas tres semanas en Sao Paulo, aprendiendo pasos de samba y pateando balones de fútbol con la esperanza de suceder a la mexicana Ximena Navarrete en el concurso, que se celebra por primera vez en Brasil

Navarrete llegó a la alfombra roja con un vestido azul marino largo de un sólo hombro. Dijo que la mejor parte de ser Miss Universo fue “representar a México y trabajar por diferentes causas”, entre las cuales ha dedicado especialmente su atención a la lucha contra el VIH. “También me gusta viajar y aprender de otras culturas” agregó. 

Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, estaba encantada por la premiación. 

“Es nuestro 60 aniversario. Es un espectáculo muy grande. Anticipamos cerca de mil millones de espectadores alrededor del mundo”, dijo Shugart. 

Shugart opina que la celebración del concurso de belleza encaja muy bien en Brasil, nación que se prepara para albergar grandes celebraciones deportivas en los próximos años. 

“No creo que haya ninguna duda de que Brasil sea el sitio apropiado, entre albergar las Olimpiadas y la Copa del Mundo”, expresó. “Me encanta el hecho de que arranquen con nosotros. Siempre digo que somos la 'Copa Mundial' de la belleza”. 

Entre los jueces también había mucha expectación. 

“Sé cuál es mi trabajo y seré dura pero justa”, dijo al llegar la periodista Connie Chung, quien será una de las jueces. “Hay que recordar que estas mujeres no sólo son objetos a los cuales admirar sino que se deben tomar en serio. Quiero escoger a alguien a quien tome en serio y que el mundo respete también”. 

Para participar las concursantes nunca deben haberse casado ni tenido hijos y sus edades deben oscilar entre los 18 y los 27 años para el 1 de febrero del año de la competencia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese