Sociales


Actor de Hollywood en Cartagena

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2013 12:01 AM

Cartagena sigue siendo el destino preferido de importantes figuras del espectáculo, tal es el caso del actor y productor de cine británico, Gerard Butler.
El escocés, recordado por su actuación en la película 300 donde interpretó al rey Leonidas I, fue visto el lunes en el restaurante Cuzco, ubicado en el Centro Histórico.
Ahí el actor se mostró muy amable con los empleados de ese establecimiento, quienes no dudaron en pedirle que se tomara un par de fotos con ellos.
Marina Echavarría, administradora de ese restaurante, cuenta que el actor llegó a eso de las 2 de la tarde en compañía de otros tres amigos. 
No ordenaron plato fuerte, pero sí algunas entradas como el ceviche peruano y el Piqueo Inca, que incluye cangrejo, langostinos acevichados, calamares y otras delicias del mar.
Para acompañar ordenaron el coctel de la casa, más conocido como pisco.
Hasta las 4 de la tarde estuvieron en ese lugar. Según la administradora, el actor de Hollywood se mostró muy cálido con todo el personal presente.
“Me dio la impresión que es un personaje muy amable y sencillo. Él mismo agarró la cámara y se tomó fotos con Margarita, una empleada de este sitio”, expresa Echavarría.
Finalmente como postre el actor ordenó un Turrón Machu Picchu, otro de los postres más apetecidos de la casa.
Gerard en este momento es el protagonista de la nueva película de Antoine Fugua, Olympus has fallen, donde interpreta a Mike Banning, un agente del servicio secreto.
El actor también será, por segunda vez, la voz de la película animada Cómo entrenar a tu dragón 2.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS