Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Agua Bendita, de lujo

Detalles: la mezcla de lycra y tull; las cintas francesas, el brasier construido a partir de sesgos recogidos y luego bordado con hilos, canutillos y chaquiras; los boleros y ruches

Lentejuelas, perlas, cintas, bordados, canutillos, hilos metalizados y tules dejaron de ser exclusivos para los trajes formales.
Ahora, los vestidos de baño dejaron de ser considerados como prendas informales, más bien deportivas, para convertirse en prendas de lujo, que requieren tantos detalles como un atuendo de calle o de noche.
Y es que las mujeres desean lucir diferentes y eso significa que ya no se conforman con el vestido tradicional, de dos piezas, con el brasier en forma de triángulo.
Eso lo entendieron perfectamente Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, las dos jóvenes diseñadoras de Agua Bendita, que con glamour y sofisticación, lograron cambiar el concepto del traje de baño, y complacer, de paso, a las mujeres que pedían algo novedoso.
La pasarela de Colombiamoda de Agua Bendita y el Magazín del Centro Comercial El Tesoro, fue, sin duda, la consagración para estas creadoras que en poco tiempo han logrado la aceptación del público y posicionarse en el mercado.
Y es que su colección es de lujo, llena de detalles, de derroche de color, fantasía y de una creatividad sin límites: 54 piezas con diseños diferentes, ninguna se parecía a la otra, con combinaciones inimaginables pues se usaron estampados distintos en una sola prenda y detalles únicos.
Así se observaron en la pasarela, en este desfile, uno de los más concurridos de Colombiamoda, muchos bikinis, trikinis, vestidos de tres piezas, enteros y vestidos con doble uso: para usar en la playa o como salida de baño.
Se apreciaron en este desfile, como novedad, vestidos de baño de dos piezas que se convierten en trikinis gracias a una pieza central que une el brasier y el pantalón, un accesorio removible que simula una corbata.
Detalles: la mezcla de lycra y tull; las cintas francesas, el brasier construido a partir de sesgos recogidos y luego bordado con hilos, canutillos y chaquiras; los boleros y ruches en la parte trasera del pantalón, los vestidos de baño con corsé, el trikini con bolero plisado en tul con una pieza central completamente bordada y recamada en lentejuelas y chaquiras. Y así siguieron en pasarela infinidad de propuestas, que hay que mirar de cerca más de una vez, para apreciarlas, valorar su diseño, la imaginación de sus creadoras y porque son hechas con manos colombianas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Después de reflexionar mucho,

Después de reflexionar mucho, creo que la mejor opción son los conservadores, si analizamos los mas preparados y honestos en nuestra ciudad son ellos, QUINTO GUERRA (tremendo Abogao serio), LEQUERICA (ANALITICO Y PENSANTE, DEBE HACER LAS PASES CON MARIAMULATA), PEDRITO PEREIRA (COMO SU PADRE EMPRENDEDOR),

Después de reflexionar mucho,

Después de reflexionar mucho, creo que la mejor opción son los conservadores, si analizamos los mas preparados y honestos en nuestra ciudad son ellos, QUINTO GUERRA (tremendo Abogao serio), LEQUERICA (ANALITICO Y PENSANTE, DEBE HACER LAS PASES CON MARIAMULATA), PEDRITO PEREIRA (COMO SU PADRE EMPRENDEDOR),