Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Al ritmo del Club Unión

El Club Unión es, sin lugar a dudas, el centro social que da la bienvenida más cálida a los invitados y a las reinas.

Desde el portero, su personal de meseros, su junta directiva y su presidente, están pen-dientes del más mínimo detalle para que todos los asistentes la pasen bien y estén aten-didos.

Y más este año con un presidente de junta como Jairo Yidios que le ha impuesto un nuevo dinamismo a las actividades que allí se realizan y que se observan no sólo en sus eventos sino en su parte física con sus salones recién remodelados que el sábado en la noche hacían un buen marco para la belleza nacional.

Y fue con las palabras de Jairo que empezó la rumba en honor a las candidatas al Con-curso Nacional de Belleza.

Él recordó la importancia de las fiestas de este año con la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Cartagena.

De inmediato fueron llamadas a desfilar las aspirantes al título de Señorita Colombia que en esta ocasión lucían diseños de la caleña Renata Lozano.

Todas fueron aplaudidas y como ya se ha hecho costumbre en estos desfiles el público empieza a sacar los nombres de sus favoritas.

Como se ha observado en los últimos días en cada uno de los eventos, los nombres varían, pero las que siempre están son las representantes de Valle, Magdalena, Atlántico, Cartagena y vienen tomando  fuerza las candidatas de belleza latina como Cauca, Cau-quetá, Tolima y Quindío, junto con la reina de San Andrés.

Al finalizar el desfile empezó la fiesta con la orquesta de Emiro y su Band – Biros.

Y las reinas, a la pista de baile. Este año, al contrario de los anteriores, no hubo mucho “berroche”,  esta vez parece que el grupo es algo más serio.

De todas formas la que se destaca por bailar muy bien en la reina del Atlántico, Daniella Álvarez y a la que no le va nada bien es a la aspirante de Magdalena, Melissa Varón.

La que sí bailó bastante fue la Señorita Colombia, Catalina Robayo, que lo hace muy bien, esta vez acompañada por Francisco Sáenz Madrid.

En cambio, al que no se ha visto en la pista de baile es a Raimundo Angulo, el pre-sidente del Concurso, quien tradicionalmente se luce pues es un buen bailarín.

A los que sí vimos  fue  a varias figuras conocidas de la política local.

Miguel Raad, el ex gobernador y ex candidato a la Alcaldía de Cartagena, por ejemplo, no bailó con las reinas sino con su esposa Ada, que demostró que es una salsera mayor.

Otro que hace rato no venía a estos festejos y que hizo su aparición en la pista de baile sin perderse ninguna pieza, fue al ex alcalde Gabriel Antonio García, a quien pocas veces lo vemos en clubes sociales y en esta oportu-nidad “debutó” con su pareja, con quien todo el tiempo estuvo muy abrazadito. Dicen que Gabrie luce renovado y con nuevas energías y viéndolo en la pista, bailando salsa y champeta, sin duda hay Gabrie para largo rato...




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese