Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Alfombra roja plagada de brillo y glamour

-A A +A
 

Las principales actrices de Hollywood centellearon en la pasarela más famosa del mundo, en la que muchas de las actrices nominadas marcaron tendencia al lucir rutilantes vestidos con tonos de platino y plateado.

La ganadora del Óscar a Mejor Actriz, Sandra Bullock, marcó la pauta con un espectacular traje bordado en plata con una elegante cola, un maquillaje estilo años 40 y un peinado lacio y brillante.
La nominada Helen Mirren también eligió un vestido en tonos plateados de Badgley Mischka, en tul con lentejuelas, acompañado de diamantes de la joyería preferida por Hollywood, la francesa Chopard.
Kate Winslet, presentadora de la ceremonia, se inclinó por un estructurado strapless tubo plateado de Yves St Laurent y la joya más exquisita de la noche: un collar con pendiente de esmeraldas y diamantes de Tiffany's con pendientes combinados y una pulsera, estimados en más de 2,5 millones de dólares.
Kathryn Bigelow, la primera mujer en la historia del Óscar en alzarse con el premio a Mejor Dirección, lució un sencillo vestido ceñido en color platino, con detalles bordados.
Por su parte, Sarah Jessica Parker, la popular actriz de “Sex and the city”, optó por un vestido duquesa en color vainilla con un importante trabajo plateado en el frente y drapeado en la espalda, que eligió porque era “simplemente perfecto”.
Diane Kruger también se inclinó por Chanel y lució un despampanante traje blanco de chifón de cuello halter con detalles en negro.
Con un strapless dorado bordado, estilo años 50, Cameron Díaz era la personificación del glamour, al igual que la joven Amanda Seyfried, que optó por un centelleante traje de corte princesa Armani Prive. Ese diseñador fue también el elegido por Jennifer Lopez, que lució un strapless rosa pálido con cola asimétrica que resaltaba su figura.
Como es habitual, la española Penélope Cruz lucía deslumbrante en un strapless rojo con pliegues de Donna Karan acompañado de joyas Chopard.
Sigourney Weaver también optó por el rojo y lució un vestido de chifón de un solo hombro con un elegante cinturón negro, mientras que Vera Farmiga, nominada por su papel en “Up In The Air”, se atrevió a vestir un traje rojo plagado de volados de Marchesa.
Otras elecciones fueron más cuestionables, como la de Mariah Carey, que parecía a punto de estallar dentro de su semi-strapless Valentino azul petróleo.
Pero tal vez la elección más sorprendente fue la de Carey Mulligan, nominada como Mejor Actriz Secundaria, que optó por un strapless negro de Prada cubierto de docenas de pequeños tenedores y tijeras de plata y unos deslumbrantes pendientes de Fred Leighton.
Otra nominada, Maggie Gyllenhaal, recorrió la alfombra roja con un strapless azul eléctrico de Dried Van Noten, que contrastaba fuertemente con un llamativo maquillaje en tonos de fucsia.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese