Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aniversario del Tecnológico Comfenalco

-A A +A
 

La fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco celebró sus 25 años con un acto especial en el que rindió homenaje a diez fundadores de la Institución.

Los homenajeados son: Rafael Pérez Martínez y Guillermo Gómez Galofre, a quienes concedió el título de “Fundador Distinguido”; Fredy López Vergara y Antonio Cantillo Bustillo, a quienes otorgó el título de “Consejero Fundador y Directivo Distinguido”; al Rector Fundador Augusto Covo Torres, a quien se le dio el título de “Fundador Emérito”; a Óscar Medina Robayo, Antonio Luis Ospino Rodríguez y Adolfo Lambis Castro, a quienes se les confirió el título de “ Docente Fundador y Directivo Distinguido ” y a la señora María Lourdes Yaime, a quien se le otorgó la Distinción Especial “25 Años de Servicios” en reconocimiento y manifestación de gratitud por los servicios prestados y alto sentido de pertenencia.
La Sala General y el Consejo Superior también le otorgaron el título de “Fundador Emérito” al rector Claudio Aquiles Osorio Lentino, quien por espacio de 21 años fue el vicerector de la Institución hasta cuando ascendió al cargo actual.
Así mismo recordaron a uno de los promotores y consejeros más comprometidos y eficaces en el proceso de consolidación y fortalecimiento de la Institución, al ex ministro y rector de la Universidad de Cartagena, Luis Heriberto Arraut Esquivel, ya fallecido, en cuyo honor se guardó un minuto de silencio.

En la primera foto: Los homenajeados e invitados especiales: de izquierda a derecha: Adolfo Lambis, 25 años de servicios; Óscar Medina Robayo, 25 años de servicios; Jorge Buelvas, vice rector Académico; Antonio Cantillo Bustillo, directivo fundador en representación de los Trabajadores; Rafael Pérez Martínez, directivo fundador; Augusto Covo Torres, rector fundador del Tecnológico Comfenalco; Luis Brochet Pineda, presidente Sala General; Claudio Osorio Lentino, rector Tecnológico Comfenalco; Ricardo Segovia Brid, presidente Sala General; padre John Mahony, asesor de la Alcaldesa en Educación Superior; Carmelo Cuesta Cordero, presidente Consejo Directivo Fenalco; Javier Mouthón Bello, secretario de Planeación Distrital; Rodrigo Salazar Almeida, director Ejecutivo de la ANDI y Fundación Mamonal; representante a la Cámara Pedrito Pereira Caballero y Diomedes Patiño Gutiérrez, secretario general de Comfenalco Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese