Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aplausos y suspiros celestiales en Banquete del Millón

-A A +A
 

Un desfile más de las aspirantes al Concurso Nacional de Belleza, esta vez en el Banquete del Millón, y el público y los periodistas no tienen claro aún quienes van a llegar a la final, pues en el grupo de este año no hay una gran favorita.

Al contrario, a medida que pasan los días algunas que llegaron sin tantos comentarios van ganando seguidores, como Cauca, Jennifer Martínez, y San Andrés, Cindy May.

El que sí tiene bien claro quienes son sus reinas es el padre Alberto Linero, quien ovacionó, a brazo partío, a las señoritas Magdalena, Melissa Varón y Atlántico, Daniella Álvarez.

“Esa es, esa es...”, dijo al paso de las dos costeñas con tanto entusiasmo que fue “reprendido” por el presidente del Concurso Raimundo Angulo, quien le señaló que la Señorita Colombia 2010, Catalina Robayo, era la que era de verdad, verdad... y punto.

Al final no supimos por quién se definió el padre Linero, en todo caso se vio muy fogoso y suelto de sotana con sus aplausos a las candidatas y tiene buen ojo, sus dos escogidas figuran entre las más admiradas en estos días de reinas.

El arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez, a pocas sillas de Linero, no se quedó atrás. A él se le observó una mirada “escudriñadora y de con-fesionario”, al paso de las reinas nacionales. Profundos suspiros arzobispales dejó escapar el prelado de los cartageneros.

No pudimos saber quién es la favorita de Monseñor, ese dato parece que sólo se lo confesó a Raimundo Angulo, con quien estuvo “secreteándose” toda la noche. ¿Quién habrá sido su elegida? Quien haya sido ya se ganó el reino... de Monseñor.

Todo eso sucedió en la mesa que presidió el Banquete del Millón realizado en el patio de las Ánimas del Centro de Convenciones, en medio de bocados de pan y tragos de vino tinto.

Allí se reunieron cartageneros que hicieron su aporte al Minuto de Dios para sus programas comunitarios y además, para aplaudir a las reinas.

Durante el 2010 la Corporación El Minuto de Dios ha beneficiado a 235.390 colombianos, en sus diferentes programas sociales entre los que se encuentran: Dame una casa, Ladrillo a ladrillo,  Plan Padrinos, Banco de ropa,  entre otros.



Las reinas

Durante este evento del Minuto de Dios la Joyería Cesáreo entregó la corona que lucirá la nueva reina.

La corona la mostró la Señorita Colombia, Catalina Robayo y enseguida se inició el desfile.

En esta ocasión las candidatas lucieron diseños de la bumanguesa Adriana Liévano.

Luego del desfile las concursantes que siguen sumando puntos son  las de Atlántico, Daniella Álvarez; Cartagena, Laura Cantillo; Cauca, Jennifer Martínez; Magdalena, Melissa Varón; San Andrés, Cindy May; Meta, Sara Villarreal y Valle, Melina Ramírez.










Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese