Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aquí están las más bellas

-A A +A
 

Cartagena recibió ayer a las 24 candidatas al título de Señorita Colombia. Las aspirantes a la corona desfilaron en un acto privado en el aeropuerto y luego se dirigieron a la Gobernación, en donde el gobernador encargado, Jorge Mendoza, les dio la bienvenida a la ciudad.

Esta vez el recibimiento en el aeropuerto fue bastante privado: la junta del Concurso, periodistas y 100 invitados especiales.
También fue distinto el escenario. En los años anteriores era en el muelle internacional, esta vez en el jardín cercano a la plataforma.
Así que el nuevo escenario sirvió para observar a las candidatas apenas se bajaron del avión.
Y como en los últimos años llegaron con el mismo vestido, calzado y accesorios.
Esta vez las vistió la diseñadora cartagenera más reconocida, Beatriz Camacho, quien escogió para la ocasión un lindo vestido de lino blanco estampado en negro con hojas de palmeras.
El atuendo, muy favorecedor para todas, permitió observar las figuras y en especial las piernas de las candidatas, que según los primeros comentarios del público, “están muy bien” formadas.
El desfile empezó en la pasarela instalada en la llamada plaza de banderas, y a los pocos minutos la lluvia hizo su aparición.
Sin embargo eso no las detuvo para demostrar que vienen dispuestas a entregar alegría, y a “mostrar lo que tienen” para ganarse el título de Señorita Colombia.
Y eso que tienen ya se empezó a notar. Por ejemplo las candidatas de Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cesar, Meta, San Andrés tienen muy buenas piernas.
Bolívar, Bogotá, Cundinamarca, Atlántico y Meta pueden llegar al ramillete y pelear corona.
También llamó la atención la imponencia en la pasarela y la figura de la reina del Cesar.
Pero dejemos que hablen ellas, las protagonistas de estas fiestas.

¿Qué sintieron en el instante en que se bajaron del avión de Avianca?
Magdalena: Que había empezado todo esto y que no había reversa y ahora a conseguir la corona con corazón y ganas.
Caldas: Ansiedad, energía y felicidad, con muchas ganas de arrancar con pie derecho, aprender mucho, más que llegar y ser coronada y triunfar, lo que hay es que aprender y forjar nuestro propio camino y nuestra propia corona si no podemos llegar a ella.
Bolívar. Estoy emocionada, no te imaginas la emoción que tengo, por fin llegué a mi casa, estoy con mi gente, solo estuve dos días en Bogotá pero ya quería llegar, ahora si empezó, vengo a buscar un reto personal, que madure, que crezca, que aprenda de disciplina, sobre Colombia y pasarla delicioso.
Santander: Emoción porque tanta preparación, tanto tiempo esperando este momento, son emociones encontrados, vine a mostrar la alegría de la mujer de mi tierra, a conocer Cartagena, a disfrutar, a gozarnos este certamen, a buscar la corona, pero lo importante es disfrutar el momento, adquirir experiencia y luchar por la corona.
Atlántico: Sentí el Caribe, me hacia falta mi tierra, se me erizaron los vellitos, este es un escalón más para mi vida, para adquirir más conocimientos, si no gano la corona gano experiencia, madurez, seré una mujer nueva.

PROGRAMA DE HOY

9.00 a.m. Visita a Los Montes de María. El Salado.
5.00 p.m. Observatorio “Los Niños, niñas y adolescentes en la ciudad que queremos. Teatro Adolfo Mejía.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese