Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Armani sorprende con el verde manzana

El italiano Giorgio Armani presentó en las pasarelas de París una colección inspirada en los reptiles, con predominio del verde manzana y las redecillas negras, que contó, en primera fila, con famosos como Cameron Díaz, maravillada con los estampados. 

Los primeros aplausos no fueron para él, sino para la estadounidense Jessica Chastain que se enteró, en la sala del Grand Palais, que había sido nominada a los Óscars como mejor actriz de reparto por “Help”. 

La espectacular pelirroja de 30 años se reía a carcajadas, entre vítores, al lado de Cameron Díaz, con chaqueta blanca y pantalón pitillo de color negro, e Inès de la Fressange, cámara fotográfica en mano. 

No sabemos si habrá encontrado el vestido de sus sueños para desfilar por la alfombra roja en Los Ángeles el mes que viene, pero no será por falta de variedad, sobre todo si le gusta el verde. Tenía verdes vivos o anisados, o verdes manzana que resaltarían su tez. 

Cameron Díaz confesó sin artificios a la AFP que le había gustado el carácter sutil de la colección. “Nada es evidente o fácil. He adorado los estampados, que sugieren un universo de reptiles, las escamas, sin pasarse, sin ser literal”, cuenta.

“En la costura, Giorgio se divierte, experimenta”, comenta la periodista italiana Anna Dello Russo, de la edición nipona de Vogue. “Cargar con su imperio, es pesado para él. Su línea de costura es su verdadero espacio de libertad”, añadió, situando la colección como una continuidad de su prêt-à-porter inspirado en sirenas y en el mundo marino. 

El italiano propone chaquetas ajustadas a la cintura, con hombros ligeramente realzados, en seda o piel de cocodrilo para el día. Las faldas de organza, una materia de seda ligera con vuelo natural, se llevan drapeadas por delante. 

Declina siluetas verdes cubiertas de redecilla negra o bicolor, para un aspecto más mate o cobrizo. 

Y al final llegan los vestidos de noche, o para lucir en la alfombra roja, con volantes bordados con lentejuelas, y faldas acampanadas gracias al miriñaque. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese