Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Armani y Chanel en París

 

Para Chanel el límite de los desfiles es el cielo mismo, literalmente. La rica casa de modas francesa recreó un modelo a escala real del PalacioVendome de París, el centro joyero de la ciudad, y lo remató con un cielo estrellado para su pasarela. 

Esta presentación, suele realizarse de día, pero para agregarle la sensación nocturna, el desfile se realizó  en la noche.

Las chaquetas a la cintura con híbridos de vestidos y faldillas en forma de campana, que se colocaron sobre faldas rectas muy entalladas fueron la sensación, mientras que los tejidos oscuros con cristales Swarovski brillaban como el cielo falso sobre ellos. 

Giorgio Armani Prive dedicó su colección de vestidos a la medida en forma de columna y sus pantalones con estampados florales hechos a mano a las víctimas del tsunami en Japón

“Homenaje a Japón” incorporaba sedas de ese país y figuras tomadas de kimonos con las clásicas formas sencillas del diseñador italiano. 

Franjas de sedas teñidas destacaban entre las aberturas de las chaquetas con hombros picudos en terciopelo negro.

Las faldas tipo lápiz y prendas superiores sin tirantes acompañadas de rígidos cortes arquitectónicos parecían florecer junto con los cerezos de dimensiones grandes. 

Los tocados, siempre de gran inventiva en las presentaciones de la casa italiana, estaban confeccionados de lo que parecía ser papel de envoltura japonés o una explosión de aba-nicos. 

Como siempre, las creaciones eran tan ajustadas, que resultaba difícil visualizar a alguien lograr zambullirse en ellas, salvo que fuera una modelo adolescente o la actriz Cate Blanchett, quien junto a Katie Holmes engalanó la primera fila del desfile. 

Y de lograrlo, se podrían olvidar de intentar caminar. Incluso las modelos, con la delgadez de un látigo, apenas sorteaban su andar sobre la pasarela sin incidente alguno.



 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese