Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Así fue el destape real

-A A +A
 

Un verdadero destape real fue lo que se vivió en la presentación antes los medios de comunicación de las seis aspirantes al título Señorita Cartagena 2012.



En el evento se pudo apreciar cuáles candidatas son las más opcionadas para obtener el título y participar en el Concurso Nacional de la Belleza. Las aspirantes lucieron vestidos de baño de la diseñadora cartagenera Patricia Ramírez.

La jornada se inicio con el desfile de Daniela Durán Díaz, una cartagenera radicada en Bogotá, que con su espontaneidad y alegría pretende conseguir el título.

Lució un vestido de baño de color dorado que con el color de su cabello rubio logró gustar a los asistentes. Sin embargo, su corta estatura le quitó puntos ante los medios.

“Estudio Diseño de Interiores y Administración de Empresas en Bogotá, desde allá me he preparado para esto. Tengo a mi favor la seguridad y las ganas inmensas de llevarme la corona”, expreso sonriendo Durán Díaz.

El desfile siguió su curso con uno de los cuerpos más armoniosos  de la competencia. Se trata de la ex Reina de la Independencia, Geraldine Álvarez Hernández, quien también fue Reina del Turismo durante su año de reinado.

Álvarez aseguró que con su belleza, seguridad y sobre todo su arrolladora personalidad conseguirá el título de Señorita Cartagena.

“Yo pienso que todas tenemos unas aptitudes y unas cualidades para ganar, pero creo que es el toque de mi personalidad lo que me hace diferente, eso es lo que me va a llevar a ser la representante por Cartagena”, dijo Geraldine.

Luego de 2 años de preparación física e intelectual dice que está lista y que esta vez nadie le quitará el sueño de participar en el importante certamen, haciendo referencia al año anterior cuando Laura Cantillo ganó la corona para Señorita Cartagena.  

“Yo pienso que cuando Dios te pone las cosas debes recibirlas, creo que el año pasado no era mi momento, la verdad es que Laura Cantillo es una mujer muy bonita y encantadora, pero este sí es mi año”, expresó con seguridad, Geraldine, de 21 años de edad.

Otra de las veteranas en esta temporada es Elida Castro, quien luego de exhibir su tonificada figura se mantuvo como una de las favoritas de los medios de comunicación.

Dijo que se animó a participar porque comprendió que para ser reina se necesita más que belleza una preparación intelectual que se refleje en lo que hablas y trasmites. 

“Me inscribí porque considero que tengo la preparación física, más aun profesional y he logrado madurar durante este periodo. Soy muy disciplinada y ya tengo una carrera de Derecho y además estoy estudiando inglés”, manifestó Castro.

Expresó que haber tenido la oportunidad de trabajar de lleno por el bienestar de su comunidad es lo que la diferencia de las otras aspirantes.

Natalia Lucía Moreno Darisch es otra de las aspirantes. Lució un vestido de baño fucsia y dejó ver que sus piernas son su mayor fortaleza.

Sobre sus compañeras dijo que es un grupo muy parejo y que cualquiera de las seleccionadas harán una buena representación en el Concurso Nacional.

Sin embargo, el palo del evento fue Madeline López Camelo, una cartagenera de 22 años de edad, que decidió participar en el concurso porque un amigo le dijo que reunía el paquete completo para ser reina.  Su figura es esbelta, tonificada y reflejan años de prácticas deportivas.

“No tengo ningún tipo de experiencia ni en modelaje, ni en ningún reinado. Tengo a mi favor la disciplina y el amor por el deporte que me ha permitido lucir una figura tonificada”, dijo la candidata de 22 años de edad.

Cerró el grupo de beldades Loredana Baldi Marrugo, una recreacionista y docente de niños que con su espontaneidad y carisma cree poderse ganar a los cinco jurados que este año elegirán a la sucesora de Laura Cantillo.

De este modo, las participantes, quienes también se presentaron en ropa casual, pasaron la primera prueba de fuego ante los medios de comunicación de la ciudad.



Así las vimos

La sorpresa del destape ayer de las candidatas a Señorita Cartagena en el Hotel Urban Royal Puerta del Reloj la dio Madeline López, una joven de 22 años, conocida en el mundo deportivo porque es atleta y ha estado en varias oportunidades en la Selección Bolívar.

Medeline tiene una figura espectacular, porte y el mejor torso del concurso, además de un rostro dulce. Su único pero es su falta de experiencia en concursos de belleza, aunque aún tiene varios meses para prepararse en caso de ser elegida reina.

También le fue bien a Elida Castro, ya conocida en las pasarelas porque es modelo de la agencia de Fernando Pérez y ya participó en el 2010 en el concurso Señorita Cartagena y en el 2009 en el Reinado de la Independencia.

Elida tiene buena figura, nunca pasa desapercibida por su estatura, es imponente, tiene buen conjunto y  porte.

La reina de la Independencia 2009, Geraldine Álvarez, también pisa fuerte. Este año, a diferencia del año anterior en el que participó para Señorita Cartagena, llegó con el peso ideal, y esos kilitos que ganó le sienten muy bien sobre todo en sus piernas que hoy lucen mas llenas y que hacen que su conjunto luzca mucho mejor. Geraldine, tiene un pelo hermoso,  lindo tono de piel y siempre se ha distinguido por su pasarela

Daniela Durán es la más vivaz de este grupo, siempre está saludando, entablando conversación con las personas que tiene cerca. Es alegre y le encantan los reinados.

De Natalia Moreno Darisich se destaca su rostro de expresión dulce, pero su baja estatura le pueden restar puntos.

Loredana Baldi tiene un rostro llamativo, pero aún debe rebajar algunos kilitos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese