Sociales


Aspirantes a Señorita Cartagena se destaparon ante los medios

AP

05 de junio de 2012 12:01 AM


El grupo de seis candidatas a Señorita Cartagena, conformado por Daniela Durán, Geraldine Álvarez, Natalia Moreno Darisich, Loredana Baldi, Elida Castro y Madeline López, se presentó hoy ante los medios de comunicación de la ciudad, en la terraza del Hotel Urban Royal Torre del Reloj.
Se dio apertura a la jornada con un desfile en traje de baño en el que las candidatas mostraron sus atributos físicos, luego tuvieron la oportunidad de interactuar con los periodistas y finalizaron desfilando en traje casual.
Las aspirantes se mostraron muy motivadas y seguras en la pasarela, varias de ellas ya tienen experiencia como modelos y a otras les favorece su estatura.
Geraldine y Elida, participaron en el Reinado de Independencia en el año 2009 ocupando el primer y segundo lugar respectivamente. Las otras candidatas no han participado en concursos de belleza pero aseguran tener las cualidades para representar a Cartagena. 
Mañana miércoles a las 10 de la mañana, las aspirantes a Señorita Cartagena, estarán interactuando con los lectores en Twitcam a través de nuestra página de internet www.eluniversal.com.co y podrán enviar sus preguntas y comentarios a través de nuestras cuentas en las redes sociales (@ElUniversalCtg, www.facebook.com/eluniversalcartagena) y a las 4:00 p.m será la entrevista en privado con el jurado.
El jueves se escogerá a la sucesora de Laura Marcela Cantillo Torres. La elección y coronación de la nueva Señorita Cartagena será a las 4:00 p.m, el lugar aun está por definir.
(Lea más sobre Señorita Cartagena 2012)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS