Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atlántico con Laura Jesurum

El departamento del Atlántico ya escogió su representante al Concurso Nacional de la Belleza. Se trata de Laura Jesurum Saade, una espigada trigueña de 21 años, hija del presidente de la División Mayor de Fútbol, Ramón Jesurum.

El Gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa le entregó el decreto en presencia de sus padres, Ramón y Fadia Saade, y le deseó mucha suerte en su preparación.
Laura se graduó de bachiller en el colegio Karl C. Parrish, en Barranquilla, cursó estudios de francés en Tours (Francia) y adelanta hace quinto semestre de Diseño Gráfico y Comunicación Social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá. Pesa 53 kilos y asegura que es disciplinada con su rutina de ejercicios.
“Quiero traer la décima corona al Atlántico porque nos la merecemos. No es una tarea fácil pero su reina tiene todos los atributos para lograr el título”, expresó la bella candidata.
Durante el acto de entrega de decreto, Laura vistió un diseño de Alfredo Barraza, muy formal, con apliques florales en la falda y el busto.
Se considera una mujer sencilla, trabajadora, carismática y muy orgullosa de su tierra y del Carnaval de Barranquilla.
Tiene la convicción de que va a impactar a los jurados con su seguridad, inteligencia y belleza.
Aunque su padre ha sido en anteriores ocasiones el presidente del Comité de Belleza del Atlántico, ella considera que eso no jugó a su favor en su escogencia.
Los representantes del Comité de Belleza del Atlántico informaron que la ceremonia de coronación de Laura será el próximo viernes 20 de agosto en el salón Jumbo del Country Club, en medio de un show coreográfico donde habrá mucha música y baile, dos de las pasiones de la soberana.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO UNICO BUENO DEL PRESIDENTE

LO UNICO BUENO DEL PRESIDENTE DE LA DIMAYOR GABRIEL JESSURUM, ES ESTA PRECIOSA DAMA. PORQUE DEL RESTO NO SIRVE PARA NADA!