Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Baile de la Rosa en Mónaco

Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi presidieron por primera vez y en solitario un Baile de la Rosa.



Debido al reciente fallecimiento de la princesa Antoinette, hermana mayor de Rainiero de Mónaco, el príncipe Alberto, su prometida Charlene Wittstock y sus hermanas Carolina y Estefanía de Mónaco decidieron no asistir al tradicional Baile de la Rosa que se celebró en el Sporting Club de Montecarlo.

En su lugar, los tres hijos mayores de la princesa Carolina fueron los anfitriones de esta velada benéfica que reúne cada año, desde 1964 por expreso deseo de la princesa Grace de Mónaco, a numerosos miembros de la alta sociedad monegasca.

En esta ocasión, el Baile de la Rosa estaba dedicado a la discográfica estadounidense Motown, creada en la década de los 60. El Sporting Club se decoró con imágenes de Detroit, lugar en el que nació Motown, y los asistentes bailaron al ritmo de las canciones más importantes de este género musical.

Carlota Casiraghi hizo su entrada al Sporting Club junto a sus hermanos, Andrea y Pierre. Llevaba un vestido negro de la firma Lanvin. Una vez en el interior, los tres hijos de Carolina de Mónaco subieron al escenario y Andrea leyó el discurso de inauguración del Baile de la Rosa.

Los acompañaron sus respectivas parejas: Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, compartió mesa con el novio de Carlota, y la bella Beatrice Borromeo, pareja de Pierre.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese