Sociales


Bautizo de Estelle en Suecia

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2012 12:01 AM


La iglesia del Palacio Real de Estocolmo fue escogido para el bautizo de la princesa Estelle. La princesa heredera y madre de Estelle, Victoria, lucía un vestido rosa de manga corta, y el príncipe Daniel, con la pequeña en brazos, recorrieron el pasillo seguidos de los cinco padrinos de la niña: el príncipe Haakon, el príncipe Guillermo, la princesa Mary, el príncipe Carlos Felipe y Anna Westling Söderström (hermana de Daniel).
La princesa Victoria subió a leer al altar y agradeció a Dios por su hija y agradeció también "todos los buenos deseos" y, a continuación, la princesa Estelle recibió la bendición del arzobispo. Estelle llevó el mismo vestido  que estrenó el príncipe Gustavo Adolfo cuando fue bautizado en 1906 y que luego llevaron sus hermanos (Sigvard, la reina Ingrid, el príncipe Bertil y Carl Johan), así como sus hijos, las princesas Margarita, Birgitta, Desirée, Cristina y el rey Carlos XVI Gustavo, y los hijos de éste, las princesas Victoria y Magdalena y el príncipe Carlos Felipe.

La princesa Victoria fue quien después entregó a su hija al arzobispo para que éste vertiera las aguas bautismales sobre su cabeza, con un gesto que la pequeña princesa aguantó sin llorar.

Una vez concluido el bautizo, los invitados fueron abandonando la iglesia y Victoria y Daniel de Suecia salieron a saludar a los ciudadanos. Por su parte los invitados se desplazaron hasta la planta Bernadotte de palacio, donde los Reyes organizaron una recepción, antes del almuerzo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS