Sociales


Beatriz Camacho, gran ovacionada en Cali

REDACCIÓN SOCIALES

25 de octubre de 2012 12:01 AM

Beatriz Camacho cerró con broche de oro su año en las ferias de moda del país. Lo hizo en Cali Exposhow, donde el público y los especialistas en moda premiaron su gran pasarela, con sonoros aplausos y felicitaciones.
Y es que esta vez la diseñadora cartagenera, que siempre ha dicho que nunca queda satisfecha totalmente, que puede ser mejor, quedó contenta con lo que mostró en su última colección y con los elogios que recibió.
“Me sentí como en Milán”, fue uno de los comentarios que recuerda de un periodista de moda que elogió su colección calificada como arriesgada por la cantidad de mezclas de figuras geométricas que la diseñadora supo interpretar y combinar en cada una de sus piezas.
El brillo no podía faltar. Estuvo presente en detalles y acabados de vestidos y faldas y en piezas enteras, destacando en tonos como dorado y cobre.
Ese concepto de que el destello es exclusivo de la noche quedó revaluado pues en cada una de las prendas de Beatriz, lo hacen parecer ideal para cada momento del día.
En su colección reflejó la esencia de las ilusiones ópticas y la construcción de sensaciones de movimiento, así como los contrastes de texturas entre estampación digital de pitón, plumas, flecos, troquelados, lentejuelas, los acetatos y las texturas sintéticas.
Los atuendos los complemento con carteras sobres y sandalias gladiadoras de tacón elaboradas en piel de serpiente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS