Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Beatriz, la diseñadora del momento

Los diseños de la cartagenera Beatriz Camacho despiertan admiración, ganas de lucirlos y tenerlos en el clóset.

No hay duda, transmiten sentimientos. Y esta vez, en el cierre de Plataforma K, no fue diferente. Con una pasarela impecable, su colección de 37 creaciones mantuvo al público cautivo de principio a fin con sus prendas en chiffón, organza, doble georgette, crepes y jersey.
Una colección llena de movimiento, gracias a los cortes diferentes con sesgos, a sus piezas metidas en la espalda, con las que logra una silueta diferente, no tan básica, un poco más compleja pero que a la vez se adhiere al cuerpo de la mujer.
Y es que en sus salidas en pasarela la cartagenera confirma que en el corte está la esencia de sus prendas, pues cree más en el fondo que en la forma, más en el corte que en el adorno.
Esta nueva colección de Beatriz Camacho está llena de vestidos, porque en esta temporada el vestido es el rey. Hay de fiesta, desestructurados, pero a la vez sexys y juveniles, y otros estructurados porque ella trabaja para los diferentes gustos de la mujer.
Vestidos con mucho brillo, con cierto toque de lentejuelas, con recogidos con los que logra resaltar el derriere, con muchos largos, envolventes, y con capas, en fin una gran variedad de diseños muy femeninos y sensuales hicieron parte de esta presentación en Barranquilla.
También hay pantalones, pocos, pero no desaparecen, y los muestra amplios, acompañados de blusas, y enterizos atractivos y cómodos.
Y es que para ella el confort es definitivo
“Cuando diseño pienso en todo tipo de mujer, no pienso en mi, ni en alguien específico, pienso en una idea de mujer, en la persona que se quiere sentir bien, que quiere estar cómoda, si está cómoda, proyecta bienestar y seguridad”. dice
Detalles importantes: cada uno de sus diseños están acompañados por hermosos collares de gran tamaño elaborados con gemas de diferentes tonalidades. Estas piezas únicas acapararon las miradas y se convirtieron en punto importante de esta nueva colección.

LA INSPIRACIÓN

“La colección llamada Ágata, empezó cuando hice una descomposición de la morfología de estas piedras, de los cristales y empecé a estampar las telas,. Escogí colores como gris, malva, verde y negro porque son como atemporalmente del invierno y otoño, aunque nosotros no tenemos, es una ropa como de media temporada, que se pude poner en clima templado frío y aún en clima caliente, porque todo es con base en seda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese