Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Beatriz y su colección para una mujer real

-A A +A
 

Hay muchas formas de conocer una ciudad y terminar seducida por ella. En el caso de la cartagenera, Beatriz Camacho, la inspiración le llegó a través de un libro sobre la obra de Friedensreich Hundertwasser, uno de los más importantes arquitectos del siglo XX, quien creó maravillosas obras para su natal Viena (Austria).

Este fue el inicio, meses atrás, de la colección que Beatriz Camacho presentó en la pasarela de Colombiamoda, en Medellín. Los más bellos encuentros arquitectónicos y urbanos de la que fue alguna vez la capital del imperio austro húngaro, fueron plasmados en trajes que tenían un sólo objetivo: poder ser adquiridos por su ya nutrido número de clientas.
Es una colección impactante, lista para usar, que se puede adquirir en su tienda, y sin duda alguna, pensada para la mujer real colombiana de todas las edades, sin tener que aspirar a un 90-60-90 en sus medidas.
Beatriz sorprendió con el manejo audaz del color, con una serie de interesantes estampados, y al ser una diseñadora a la vanguardia de la tecnología, no se negó al uso digital para la creación de dichas formas, inspiradas en las creaciones de Hundertwasser.
Los accesorios fueron claves en esta presentación pues acompañan el traje, lo exaltan, no lo opacan, pese a que en algunos casos eran de gran tamaño, en bronce y en cacho.
Para esta colección la diseñadora mostró trajes atemporales, y a la vez muy personales en telas de alta calidad, con base en hilos de seda, así como el chifón y organza, en diseños con formas amplias, buscando siempre lo que Beatriz denomina la silueta contemporánea, que pretende que la mujer se sienta tranquila, es decir, elegante, pero cómoda.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese