Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bella, intensa y polifacética

-A A +A
 

Durante seis años se dedicó a la presentación. Fue conductora de "El desafío", reality de Caracol, donde además trabajó en el departamento de publicidad.

La muerte de la modelo y presentadora paisa, Lina Marulanda, enluta la farándula nacional.
Seguridad y berraquera, son dos palabras que pueden describir perfectamente a Lina Marulanda, una paisa nacida hace 29 años en Medellín y quien desde los 12 años comenzó una vertiginosa carrera como modelo de la mano de la agencia Stock Models.
Pero Lina no sólo se destacó como modelo, también lo hizo como presentadora, empresaria y publicista, carrera que estudió en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.
De las pasarelas saltó a la televisión. En 2002 saltó a la televisión para presentar en el noticiero CM&.
Un año más tarde pasó al Canal Caracol, a la sección de entretenimiento y en el 2007 fue la presentadora del reality “Desafío”. Luego se desligó del Canal Caracol para trabajar nuevamente con CM& y realizar informes especiales.
También trabajó en la radio, en la emisora La W, donde realizó diferentes actividades, entre ellas ser una de las conductoras del programa "La hora del regreso", uno de los más escuchados por los oyentes de La W.
Su rostro fue imagen de reconocidas marcas y siempre se le vio en las más importantes pasarelas del país como Caliexposhow y Colombiamoda.
Marulanda era conocida como una mujer emprendedora, perfeccionista, alegre y temperamental.
Su primer matrimonio duró tres años, y tiempo después ella estuvo saliendo con el actor Diego Cadavid. Tan sólo hace cuatro meses había contraído nupcias con Carlos Oñate, de quien se estaba separando por estos días.

¿QUÉ LE PASÓ?
Aún se desconocen las causas de su muerte, ocasionada al caer del balcón de su apartamento en el Norte de Bogotá, pero lo que dicen amigos allegados es que la modelo paisa quien se preparaba para volver a ser la imagen de una campaña publicitaria, se encontraba, en medio de una gran depresión.
Al parecer, el negocio de los accesorios para mujer, que llevaban su nombre, no había dado los frutos que ella esperaba, y en el campo personal, se encontraba en proceso de separación de su segundo esposo, el empresario Carlos Oñate.

CONMOCIÓN ENTRE AMIGOS Y COLEGAS
- Varios de sus compañeros de trabajo y amigos aún no pueden creer que la bella y talentosa Lina Marulanda se haya ido.
Tristeza infinita, conmoción y una especie de estado de shock se vive entre los amigos, colegas y compañeros de trabajo de Lina Marulanda, tras su muerte ayer en la mañana.
- Alejandra Azcárate (Actriz y amiga)
"No puedo creer lo que ha ocurrido. No venía pasando por un buen momento en su vida, con su segunda separación y su más reciente negocio. Quedamos de vernos en estos días, pero ella decía que quería estar sola. La verdad es que no puedo con todo lo que está pasando".
- Hernán Zajar (Diseñador).
"Una profesional genial con una espontaneidad inigualable. Súper buena onda todo el tiempo y que realmente la vamos a extrañar mucho. Una mujer de fuerte temperamento con una mezcla de frescura, elegancia y empuje".
- Carolina Cruz (Amiga y colega)
"Es uno de los momentos más dolorosos que he tenido en los últimos años. Me parece mentira lo que ha sucedido. Jamás pensé recibir una noticia tan lamentable como esta. No nos veíamos seguido pero siempre fue una compañera leal y una gran amiga".
- Gabriel Jacome (periodista del Canal Caracol).
"Trabajamos un poco más de cuatro años en Caracol y siempre fue un gusto trabajar con ella. Algunos podrían pensar que por la fama podría comportarse como una "Diva". Ella estaba lejos de ello, era una compañera más, lista para ayudar y trabajar. La hemos extrañado mucho desde que se fue de Caracol".
- Yamid Amat (Compañero de trabajo).
"No termino de salir de asombro. Conocí a la Lina Marulanda batalladora, de ojos iluminados, contestataria, a la mujer que siempre con una sonrisa mitigaba la fuerza de su carácter. No termina de sorprender este tipo de desenlaces de una vida".

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese