Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bogotá, nueva soberana del Bambuco

Paola Andrea Novoa Zambrano, la candidata de Bogotá al Reinado Nacional del Bambuco se alzó anoche con la corona. María Fernanda Parra Villareal, señorita Huila es la Virreina y Daniela Cristina Eljach del Magdalena la Princesa.



Bogotá alcanzó anoche la corona del Reinado Nacional del Bambuco con Paola Andrea Novoa Zambrano. En el certamen realizado en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva de Neiva, el jurado seleccionó como Virreina a la señorita Huila, María Fernanda Parra Villareal y como Princesa a Daniela Cristina Eljach del Magdalena.

En el grupo de las cinco finalistas se incluyeron además a las representantes de Cundinamarca y Nariño, los palos de la jornada. El show central de la velada de elección y coronación estuvo a cargo del salsero Mickey Taveras, quien deleitó a los asistentes con sus temas clásicos.

En la velada, la gobernadora del Huila Cielo González Villa le entregó el tambor de oro a Jorge Elí Charry, del Sistema Inrai, por la contribución al folclor huilense con el desarrollo del desfile anual de chivas.

Asimismo, Eva Montealegre recibió la distinción de la mandataria de los huilenses, por toda una vida de dedicación a las comparsas sampedrinas, representando los personajes mitológicos de la región.

CORONACIÓN

La coronación de la nueva Reina del Bambuco fue transmitida por la señal internacional de TeleColombia. Las presentadoras de la velada fueron las modelos huilenses Natalia Valenzuela y Lina María Polanía.

La dinámica de la transmisión del certamen impidió la coronación de la reina de los edecanes. La señorita Antioquia Débora Posada Sánchez fue seleccionada por los oficiales de la Policía Nacional como su soberana.

Las presentaciones de las agrupaciones folclóricas de Nariño y Huila, así como los ritmos caribeños de Cuba, amenizaron el certamen. Los integrantes del jurado calificador fueron Albeiro Castro, Álvaro Ramón Escobar, María del Rosario Cabrera, Irma Sus Pastrana, Azucena Liévano, Jimmy Chamorro y Carlos Rosado.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese