Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buscapiés Novembrinos.

-A A +A
 

7 de noviembre, de 2009

UNA REBELIÓN novembrina intentaron armar un grupo de “insurrectas” candidatas al Reinado de la Independencia, las mismas que aducen que la nueva reina ya está elegida, pero la intentona rebelde fue rápidamente conjurada por la directora del Reinado, Mildred Figueroa.

+++

LAS MUCHACHITAS intentaron “boicotear” la noche de “Jolgorios de Tambores y Cantadoras”, celebrado en la Plaza de la Paz, el pasado jueves, y su objetivo era no asistir como un acto de protesta. El plan fue “develado” y abortó en cuestión de minutos cuando Mildred se ajustó la falda, se puso uno de sus acostumbrados turbantes prestados de la colección privada de la senadora Piedad Córdoba y tras un “soberano” regaño, lavó, planchó y tendió a las “insurrectas” a quienes dejó en libertad de presentar su carta de renuncia... “Renuncian, pero devuelven todo...” fue uno de los apartes del “sermón novembrino” que le dieron a las concursantes...
+++

EL REGAÑO fue de tal tamaño, que al acto del jueves acudieron casi todas, muy juiciosas y disciplinadas, tanto que a más de una se le vio de bajo voltaje en la jornada... Era tal su aburrimiento que a las más rebeldes no las movió de sus sillas ni el golpe de caderas de Etelvina Maldonado, ni las canciones de las “Alegres Ambulancias”. Sólo cinco candidatas no asistieron al acto, pero por causas “justificadas”... Mano dura, señores.

+++
RETORNÓ a los actos oficiales la candidata del Barrio España. Yeimi Paola Pérez reapareció en la noche del jueves después de cumplir varios días de sanción por “irrespeto” a la autoridad, al hacer comentarios fuera de lugar, contra la sagrada institución policial. Yeimi, bienvenida al barco y recuerda que hay que saber perder...

+++

UN BLOQUE DE BÚSQUEDA anda tras la pista de las líderes de la “rebelión novembrina”. Se afirma que una de las que comanda la insurrección real ya está plenamente identificada e incluso en la noche de la fiesta de los periodistas se vistió de negro, para contravenir las decisiones de la organización del evento que le había adjudicado un vestido blanco... ¡Qué lástima!, porque la bella concursante es de las que llegó pisando fuerte al concurso y sus actos la podrían marginar de la lista de finalistas... Habrá sorpresas en la noche final, ¡Ya verán!.

+++
ME CUENTAN que los pildorazos de ayer causaron malestar a más de un colega. A Enith Ramos, la popular Chiqui, fue reconvenida por su jefe, el experimentado periodista Carlos Mouthón, a quien le había asegurado que este año no estaría en ningún jolgorio novembrino... La Chiqui fue encarada, con periódico en mano, y le hicieron jurar que en lo que resta del año no podrá asomarse a nada que suene a noviembre y para no pecar más, estará en pleno recogimiento espiritual... Chiqui, te vamos a extrañar...

+++
SIN APETITO y muy preocupado vieron ayer a Vicentico Arcieri, luego de su debut en Buscapiés Novembrinos... Algo raro pasó, pero todo indica que esta es la segunda baja en la lista de las huestes novembrinas, después de la Chiqui. Qué lástima, porque el swing de Vizo pocos lo pueden igualar... desde la distancia un saludo al colega de quien nos dicen que en lo que resta de las fiestas sólo estará revisando el Plan de Desarrollo para el Bicentenario, ¡Qué jartera!

+++

A SOLICITUD de los comensales de la cena de la fiesta de los periodistas, les doy pista de dónde pueden conseguir los “megapasteles” trifásicos y afrodisiacos que “devoraron” en la Plaza de la Proclamación. Un teléfono fijo: 6660250. Un celular: 3174309047 y correo electrónico: falaz_254@hotmail.com y preguntar por Doña Piedad. A propósito Doña Piedad, la felicito, qué sazón. Que Dios la bendiga.
+++
UNA CARTERA dorada, con piedras de murano, de propiedad de la Reina de la Independencia, Sindy Miranda, se extravió en la Plaza de La Proclamación en la noche de la fiesta de los periodistas. En su interior había un moderno blackberry, con todos los juguetes. Tras una rigurosa búsqueda, en la que estaba el cuerpo de seguridad del IPCC en pleno, apareció la cartera, pero me dicen que si no aparecía “rodaban” cabezas en el grupo elite de seguridad de las concursantes. Sindy, a cuidar el celu... o quedarás desconectada en lo que resta de las Festividades...

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese