Sociales


Candidatas con responsabilidad sexual y reproductiva

GERMÁN GÓMEZ POLO

03 de noviembre de 2011 09:12 AM

Las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia aprenden este jueves sobre las campañas y proyectos que viene adelantando Profamilia en materia de responsabilidad sexual y reproductiva
El evento se inició a las 8:15 a.m. en la sede de Profamilia ubicada en la subida del Cerro de la Popa. 
Las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza (CNB) estuvieron atentas a la charla de educación seexual y reproductiva que se realizó en Profamilia.
Una palenquera, interpretada por el actor cartagenero, Luis Carlos Betancurt, fue la encargada de llevar el mensaje a las beldades y los presentes. Ellas presentaron sus inquietudes a los asesores.
Raimundo Angulo, director del CNB, destacó el compromiso de este "con la sociedad colombiana" e instó a las candidatas a ser voceras de los problemas de sus departamentos.
"Si ustedes no practican un sexo responsable, qué se puede esperar de quienes no tienen la oportunidad de educarse", reiteró Angulo haciendo la invitación a las candidatas para que tomen las banderas de la prevención.
Las candidatas fueron vestidas en esta ocasión por Pat Primo, accesorios elaborados por los niños de Aluna y zapatos de Asoinducals.
Encuentre aquí toda la información del Reinado Nacional de Belleza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS