Sociales


Candidatas se visten de Mundial Sub 20

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2011 03:38 PM

El estadio de fútbol Jaime Morón recibió a las 26 candidatas y a la actual reina de la Independencia, Ivonne Palencia Querubín, quienes vistieron ropa deportiva con los colores del tricolor nacional, en honor a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, que se iniciará el próximo 29 de julio y que tendrá a Cartagena como una de sus sedes.
La directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Irina Junieles Acosta, dijo que ser sede del Mundial de Fútbol Sub 20 es motivo suficiente para que las candidatas sean las anfitrionas.
“Esto es una invitación para que toda Cartagena viva el mundial de fútbol y se ponga la camiseta”.
A partir de hoy las aspirantes a suceder a Ivonne Palencia Querubín comenzarán su preparación con miras al certamen, que finalizará la noche del 13 de noviembre de 2011.
El lanzamiento de las Fiestas de la Independencia de este año se hará el próximo 26 de agosto y la agenda de las festividades se dará a conocer el 16 del mismo mes.
Las camisetas que vistieron las candidatas fueron patrocinadas por Estetic Health y Surtidora de Confecciones.              

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS