Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A Carla Bruni ya se le nota el embarazo

-A A +A
 

Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, mostró este jueves al mundo su embarazo al recibir a esposas de los dirigentes del G8 en Deauville ante las cámaras, cuando en un gesto más que elocuente puso suavemente sus manos sobre su vientre incipiente. 

Luciendo un vestido evasé de color blanco por encima de la rodilla, una chaqueta negra un poco más larga y con el cabello suelto, Carla Bruni Sarkozy, mostró tímidamente su panza, todavía discreta, en la entrada de la Villa Strassburger, una joya de la arquitectura de la Belle Epoque en Deauville. 

Allí recibió a cuatro esposas de dirigentes que asisten a la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G8 para la foto de familia antes de compartir con ellas un almuerzo de trabajo y un encuentro con productores de la región de Normandía, conocida por sus lácteos, sus manzanas y su aguardiente (calvados). 

Ante camarógrafos y fotógrafos apostados frente a ese magnífico edificio construido en 1907 por Henri de Rothschild, sin decir una palabra, Carla Bruni, tercera esposa del presidente Sarkozy con quien contrajo matrimonio en febrero de 2008, confirmó un secreto a voces desde varias semanas. 

Poco después, durante la tradicional foto con sus pares, Carla Bruni posó delicadamente sus manos sobre su vientre, despejando la incertidumbre que reinaba en los últimos días, pues pese a una breve aparición en un informativo de televisión, la primera dama y el Elíseo, sede de la presidencia francesa, se negaban sistemáticamente a confirmar el embarazo. 

La confirmación de su dulce espera relativizó las ausencias notables de primeras damas en la 'cumbre' femenina del G8. 

A la cita presidida por Carla Bruni sólo asistieron María Barroso, esposa del presidente la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; Laureen Harper, esposa del primer ministro de Canadá, Stephen Harper; Geertrui Van Rompuy, esposa del presidente de la Unión Europea Herman Van Rompuy y Svetlana Medevedeva, esposa del presidente de Rusia, Dimitri Medvedev. 

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y la esposa del primer ministro británico Samantha Cameron no acompañaron a sus esposos a Deauville. 

La Casa Blanca no precisó los motivos de la ausencia de la esposa de Barack Obama, aunque en otras ocasiones, Michelle Obama acortó sus giras transatlánticas para regresar a Washington junto a sus hijas, Malia y Sasha. 

La mañana del jueves, el presidente Obama se despidió con un beso de su esposa en la pista del aeropuerto de Stansted, cerca de Londres, antes de embarcar solo a bordo de una versión más pequeña del Air Force One mientras ella partía a bordo de una camioneta. 

Downing Street, de su lado, confirmó que la esposa de David Cameron no vendría porque debía quedarse con su pequeña Florence, de menos de un año. 

Las imágenes de Carla Bruni en Deauville ratificaron las palabras de su suegro, Pal Sarkozy, quien el 17 de mayo afirmaba al diario alemán Bild que se “alegraba por la llegada de (mi) nieto”. 

Nicolas Sarkozy, de 56 años, es padre de tres varones de dos matrimonios anteriores. Carla Bruni, de 43, tiene un niño de 10 años de su anterior pareja. 

El presidente francés será el primero en tener un hijo durante su mandato. Aspirante a su reelección en 2012 aunque aún no lo anunció oficialmente, podrá hacer su campaña electoral con un bebé en brazos. 

“No quieren conocer el sexo del bebé por adelantado, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan linda como Carla”, dijo el futuro abuelo del bebé, esperado para el otoño boreal próximo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese