Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carolina Herrera presenta elegantes floreados

Los estampados de flores son una tendencia que germina en la Semana de la Moda de Nueva York, y nadie los ha presentado con tanto brillo como Carolina Herrera.

Herrera, con su elegante gusto, no creó nada insulso, anticuado o sin gracia para su desfile, aun cuando sus grandes flores se inspiraron en vajillas del siglo XVIII con temas botánicos.
La diseñadora venezolana combinó una impecable blusa blanca con una falda de tubo negra con una margarita, para un elegante atuendo para el día. Asimismo, una blusa con una flor de loto bordada complementó perfectamente una dramática falda blanca abombada con un doble lazo coreano.
El lazo era similar al del cinturón del tradicional traje que se usa en las artes marciales.
De hecho, Herrera dijo en sus notas: “El corte y los detalles de esta colección se inspiraron en las ropas tradicionales de Corea”.
Algunas modelos lucieron sombreros de paja negros tradicionalmente usados por granjeros, y muchas llevaron elaborados cinturones de acetato.
En algunos casos el uso de fuertes labiales rosa y rojo distrajo de los hermosos colores y estampados, pero un elegante vestido con estampado de aves resultó ganador.
Un total de 52 modelos desfilaron en la carpa de la Semana de la Moda de Nueva York, produciendo un impactante final.
La mujer bien entaconada que viste de Herrera seguramente tendrá muchas opciones para la nueva temporada, incluyendo los fabulosos zapatos de Manolo Blahnik hechos específicamente para esta colección.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese