Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Carruajes que serán usados en la boda real británica

Lista de carruajes que serán desplegados durante la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril.

LANDà ESTATAL, 1902: El príncipe Guillermo y Kate Middleton realizarán su primer paseo como esposos desde la Abadía de Westminster al palacio de Buckingham en este carruaje de cuento de hadas rojo y dorado, construido para el rey Eduardo VII en 1902. El Landó Estatal llevó al príncipe Carlos a su boda en la catedral de San Pablo en 1981, y tanto él como su nueva esposa Diana recorrieron las ajetreadas calles de Londres en el carruaje sin techo, luego de la ceremonia. La reina Isabel II suele usarlo para darle la bienvenida a jefes de estado que visitan Gran Bretaña.

LANDà ASCOT: Dos carruajes Landó Ascot seguirán al Landó Estatal. Llevarán al padrino Enrique, la madrina Pippa, y las damas de honor. La familia real tiene cinco carruajes de este tipo.  

LANDà SEMI ESTATAL: Los dos últimos carruajes de la procesión. En uno irá la reina y su esposo el duque de Edimburgo. En el segundo serán transportados los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, el príncipe Carlos y su esposa Camila. 

CARRUAJE CUBIERTO: El carruaje de emergencia. La pareja se transportará aquí si está lloviendo muy fuerte. Este carruaje totalmente cubierto con ventanas de vidrio, conocido como el Glass Couch, fue construido en 1881. Tradicionalmente, se ha usado para llevar a las novias en las bodas reales Diana llegó en él, al igual que Sarah Ferguson cuando se casó con el segundo hijo de la reina, el príncipe Andrés. Middleton no arribará a la iglesia en este carruaje, pues prefiere usar un vehículo, según el palacio de Buckingham.   

VEHÖCULOS: El príncipe Guillermo y Kate Middleton llegarán a la boda en vehículos de la realeza. La familia tiene automóviles Bentley, Rolls Royce y Daimler.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese