Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartagena el epicentro del universo del vestuario con Ixel Moda

-A A +A
 

Cartagena, “La ciudad amurallada”, es epicentro de cientos de eventos al año, y ahora la moda será el tema a tratar en la tercera versión del “Ixel Moda”.

Se trata del Congreso Latinoamericano de Prendas de Vestir, uno de los pocos eventos académicos de su género en América Latina, que tiene como objetivo capacitar a las nuevas generaciones de la moda latinoamericana para competir en los contextos más exigentes y globalizados.

Además, busca desarrollar competencias de cara a los nuevos escenarios de competitividad, fomentar el desarrollo y el empleo por la vía del sector creativo sumando prestigio a Colombia y la región a partir de las empresas de este importante núcleo.

La cita será del 27 al 29 de septiembre, contando como invitado de honor a Brasil, con la presencia del famoso diseñador Water Rodríguez, quien presentará su colección primavera – verano 2010, todo un espectáculo lleno de color, vida y el sabor brasileño.

Se trata de una de las figuras más relevantes del panorama de la moda suramericana, participando en las principales semanas de la moda del mundo, gracias a su creatividad que suele poner al servicio de quien luce sus prendas.

Además, estará la top model brasileña Raiga Oliveira, quien ha sido portada de revistas internacionales como Vogue, Elle, Harper´s Bazaar; imagen de marcas como Dolce & Gabbana, Armani, Loewe entre otras.

Otros de los invitados será Angel, reconocida por ser una de las imágenes de la reconocida casa ropa interior Victoria´s Secret. Además, de ser muy popular en los medios de farándula por su sonado noviazgo con el futbolista brasilero Ronaldiño.

Periodistas, industriales y académicos del mundo textil brasilero, estarán en esta tercera edición, compartiendo con los asistentes, tanto nacionales como internacionales en los tres días de congreso.

Dentro del evento, se desarrollará el Congreso Académico, el Foro de Inteligencia de Consumo y Mercadeo de Moda, el Foro de Comunicación y Periodismo de Moda y las infaltables pasarelas.

“Tenemos que encaminar y unir los esfuerzos en la creación y promoción de eventos que se institucionalicen en nuestra ciudad. Con Ixel estamos generando un espacio permanente en la agenda; ahora hay una nueva excusa para visitar a Cartagena: la moda”, explicó la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo.

Este año, además, el congreso ha previsto con el auspicio de la Alcaldía, una gran pasarela de clausura en el Camellón de los Mártires, justo en frente de la Torre del Reloj uno de los íconos cartageneros por excelencia. Miles de personas invitadas y un montaje espectacular prometen ser uno de los eventos de mayor recordación en del mundo de la moda.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese