Sociales


Cassiopeia, un gran espectáculo en el Club Cartagena

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2012 12:01 AM

Mónica Estevez de Martelo, capitana de la comparsa del Club Cartagena, se lució por su gracia y estilo al bailar,  y con ella el grupo que la acompañó en esta presentación titulada “Cassiopeia”, para muchos de los asistentes una de las mejores comparsas de los últimos años, que reunió por primera vez a socios del Club de todas las edades. La  puesta en escena de esta revista musical se basó en una leyenda de la mitología griega que se refiere a cinco estrellas en el cielo que crean una constelación con forma de M, la inicial del nombre de la capitana.
En el escenario se vieron cinco coreografías diferentes realzadas con colores, música, luces y baile. Fue esta presentación la gran oportunidad de apreciar en toda su magnitud el salón recién modelado, dotado de luces y efectos especiales, que hicieron que la comparsa se luciera aún más.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS