Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Catalina, del Valle: La corona no me la regalaron

Con este invierno que no da tregua, el primer día de la Señorita Colombia, Catalina Robayo, fue lluvioso y frío.

Y esta vez, también por las circunstancias del clima, la tradicional entrevista no fue en los jardines del Hilton Cartagena, como suele hacerse cada año, sino en la marina.
La reina, quien llegó ataviada con vestido de baño y salida en tono lila, respondió las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, para los que fue una sorpresa su elección.

¿Fue una sorpresa ganar la corona?
-Todas queríamos ganar y no fue sorpresa porque sabía lo que tenía, soy una reina completa, claro que podía ser cualquier de las 23 candidatas, yo sabía que lo estaba haciendo bien, pero la corona es un anexo en mi vida.

¿Por qué crees que ganaste?
-Porque con el jurado siempre fui sincera y proyectaba espontaneidad, trasmití lo que soy, no aparenté, fui siempre tranquila, y eso fue lo que hizo que ganara.

¿Dicen que ganó por una deuda que se tenía con usted por lo que sucedió el año pasado cuando tuvo que retirarse del reinado?
-Esta corona no me la regalaron, la conseguí trabajando y luchando con decisión y esmero. Regalado nada, es bastante ofensivo llegar a pensar que el concurso se puede prestar para regalar una corona o para resarcir un daño causado, además a mí no me causaron ningún daño, lo que sucedió fue una experiencia de la vida y en ningún momento fue para que yo tomara represalias en contra del concurso o comité. Yo regresé al concurso en igualdad de condiciones que las de mis 23 compañeras a realizar el mismo trabajo, a empezar de cero para ganarme la corona, no para que me le dieran para resarcir un año o regalármela.

¿Qué fue lo que influyó para que ganara la corona?
-Lo que influyó para que hoy sea la nueva reina es algo que está en mi, que es ser realmente lo que soy y mostrarlo con transparencia.

¿Reacción de sus compañeras?
-Este grupo de reinas es un grupo tranquilo, unido, mis compañeras me felicitaron, me dieron muestras de cariño, de verdad estoy agradecida con Dios por haber conocido a 23 mujeres como estas.

¿Su experiencia del año pasado le sirvió para este año?
-Me ayudó a madurar y a crecer, fue una lección de vida, aprendí a conocer hasta que punto podría manejar mis emociones y sentimientos, y eso te ayuda no solo para desempeñarte bien en un concurso sino para tener una vida más tranquila. Eso influyó en que este año me tomara las cosas con más calma, con tranquilidad y confianza.

¿Si no hubieras ganado, quien sería para ti la nueva reina?
-Bogotá, creo que es una mujer completa, con carisma.

¿Háblanos de tu vida personal, es cierto que terminaste con tu novio hace poco?
-Eso hace parte de mi vida privada, pero sí, estoy sin novio, pero estoy tranquila, feliz ahora mi responsabilidad es el concurso y al concurso le dedicaré todo el amor.

¿Fue por el reinado?
-No tanto por el reinado, más bien por la distancia y los compromisos que adquieres como reina.

¿Cuales son tus hobbys?
-Soy muy buena espectadora del fútbol, voy al estadio, soy hincha del América, del Real Madrid, del Boca, de la Selección Colombia y de Brasil, me gusta también estar con mi perro, llevarlo a clases y a campeonatos.

En cuanto a religión...
-Simplemente soy mariana, me encanta orarle a la Virgen que está por encima de todos nosotros.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese