Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Catalina, lista para Miss Universo

-A A +A
 

 

Catalina Robayo ya firmó el contrato que la presenta oficialmente como la candidata por Colombia a Miss Universo.

Como ya es tradición, este acto se realizó en las instalaciones de los laboratorios Jolie de Vogue, marca que tiene los derechos para Colombia del certamen universal de belleza de más teleaudiencia en el año, y que en esta ocasión tendrá como sede la ciudad de Sao Pablo (Brasil), el próximo 12 de septiembre.

Dos semanas antes llegará a la gran urbe brasileña la Señorita Colombia, quien no quiere dejar cabo suelto alguno en su preparación de cara a Miss Universo, un sueño hecho realidad después de dos años de intensa lucha, primero por lograr representar a su natal Valle del Cauca en Cartagena, y luego llegar a ser la Señorita Colombia en contra de todos los pronósticos de los afamados “reinólogos” que año tras año se reúnen en noviembre en La Heroica.

Atrás quiere dejar toda la polémica en el 2009, cuando ella fue representante del Valle del Cauca tras la destitución de Diana Salgado, quien a través de mecanismos legales llegó a Cartagena y ejerció su legítimo derecho de representar a su departamento, pues a ella la habían elegido para dicha misión.

Aunque Catalina Robayo, como dice el dicho popular, “no tenía velas en ese entierro”, fue la más afectada, pero Raimundo Angulo, con mucho tacto, la separó del grupo de reinas, asegurándole que la esperaba el año siguiente para que representara a su departamento.

Al parecer Robayo no perdió el tiempo, y lo que parecía un problema, un obstáculo, lo convirtió en una herramienta a su favor. Ninguna de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2011-2012 tuvo tanto tiempo para prepararse para el certamen, y aunque nunca fue la favorita de los especialistas, se quedó con la corona.

La mejor lección que sacó de esta experiencia fue que no importaba si hacía parte o no de las favoritas de los medios de comunicación, lo importante era concentrarse en lo que buscaba el jurado del concurso, y esta experiencia, asegura, le ha ayudado a fortalecer su preparación con miras a Miss Universo.

“No he parado mi preparación. Ya son más de dos años desde que me preparo para ser Señorita Valle y ahora con la idea de llegar a Miss Universo. No pienso en si soy favorita o no, pienso en concentrarme en mi preparación, en lo que me falta y lo que aún puedo mejorar”, comentó Catalina Robayo, mientras visitaba las instalaciones de Jolie Vogue.

Está a casi un mes de partir rumbo a Brasil, y en las últimas semanas ha intensificado su preparación en el maquillaje y el trabajo con el cabello.

“El gimnasio es sagrado, nos hemos concentrado en la preparación y en los últimos meses pocos viajes y actos públicos, todo con el fin de dedicarme de lleno a la preparación, porque el reto es grande”, continuó Catalina Robayo.

Con 22 años de edad, no suele prometer títulos, pero llegará a Brasil convencida que puede volver a darle al país el protagonismo que Colombia ha perdido en las últimas ediciones de este certamen universal de la belleza

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese