Sociales


Chambacú ahora sí es bello

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2011 12:01 AM

La Señorita Colombia, Catalina Robayo, la reina de la Independencia, Ivonne Palencia y las 27 aspirantes a la corona del Reinado de las fiestas cartageneras acompañaron a la alcaldesa Judith Pinedo a los actos de inauguración de Puerto de Chambacú.Con la inauguración de este nuevo espacio, en el marco de la semana mayor del Bicentenario de la Independencia de la ciu-dad, se entrega oficialmente a la ciudadanía el primer parque re-cuperado del ambicioso proyecto de Revitalización del Centro Histórico de Cartagena, que incluye la recuperación del Parque del Centenario, de la Plaza de la Aduana, y de las plazoletas de la ciudad.
En el sencillo acto de inauguración, la Alcaldesa Judith Pinedo invitó a la ciudadanía a disfrutar de este espacio con el que cuenta la ciudad, y que según la mandataria será “un sitio para conquistar y enamorarse”.
Este espacio contará con una oferta cultural permanente, con presentaciones teatrales y musicales. Contará con un puesto de Policía para mantener la seguridad, y será a su vez un punto de información turística.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS