Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chelsea Clinton se casó con banquero en boda cargada de lujo y secretos

Chelsea Clinton contrajo matrimonio el sábado con el banquero Marc Mezvinsky en una boda precedida por el misterio y la especulación propios de una estrella, confirmó la familia de la hija del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado estadounidense.

"Observamos con gran orgullo y emoción abrumadora como Chelsea (30 años) y Marc (32) se casaron en una hermosa ceremonia en Astor Courts, rodeados de su familia y sus amigos cercanos", dijeron los padres de la novia en un comunicado.
Astor Courts es una finca histórica de unas 20 hectáreas junto al río Hudson, en las afueras de la tranquila ciudad de Rhinebeck (8.000 habitantes) muy cerca de Nueva York.
"No podríamos haber pedido un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos, y estamos muy contentos de recibir a Marc en nuestra familia", agregaron.
El enlace del siglo -como lo llamaron los tabloides estadounidenses- estuvo precedido por un ambiente de fiesta pese al amplio resguardo policial.
Una multitud de curiosos y seguidores de celebridades se congregó en la principal vía de Rhinebeck para ver a los invitados que se alojaron en el hotel Beekman Arms.
Se especula que unos 500 invitados asistían al festejo, entre ellos el director de cine Steven Spielberg, la diseñadora Vera Wang y la ex secretaria de Estado Madeleine Albright.
El resto de los detalles se mantuvieron bajo estricto secreto con el fin de cumplir con los deseos de privacidad de Chelsea y su esposo.
Los sitios de chismes en internet también hablaron de la presencia de Oprah Winfrey. El presidente Barack Obama había descartado su asistencia.
"No iré y debo decir que será suficientemente difícil tener a un presidente en la boda como para querer tener a dos presidentes", declaró Obama al programa "The View" de la cadena ABC.
Los curiosos aguardaron expectantes. "Esto es emocionante. Hay tantos problemas en el mundo, pero todo se detiene este sábado por esta boda", dijo Anne McConnell, que aseguró un banco estratégicamente situado frente a la Beekman Arms con la esperanza de ver a miembros de la familia Clinton.
"Es una pena que no la pasen por televisión", dijo. "Esto debería ser transmitido en vivo como la boda de la princesa Diana".
El periódico The New York Daily News informó que los empleados del Hotel Beekman Arms, que se considera el más viejo aún en funcionamiento en Estados Unidos, no pueden revelar nada sobre la boda, al punto que se les prohibió decir la palabra "Clinton", bajo amenaza de ser expulsados.
Bill Clinton, presidente entre 1993 y 2001, quien lucía más estilizado luego de que su hija le pidió especialmente perder peso para la ocasión, llegó a Rhinebeck el viernes y respondió a las preguntas de curiosos y periodistas, con comentarios especialmente afectuosos sobre su próximo yerno. "Lo admiro. Hillary también" subrayó.
Así como nada se sabe sobre la lista de los invitados, tampoco fueron revelados detalles sobre la ceremonia, la que según expertos en bodas podrían costar entre tres a cinco millones de dólares.
Las especulaciones sobre los altos costos de la boda han suscitado las críticas de varios congresistas, que ven con recelo una celebración fastuosa cuando el país aún no se recuperó de una de sus peores crisis económicas.
"Esto está fuera de control", opinó el columnista de Boston Globe, Beckham Falcone. "Esto no es de buen gusto".

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y no tuvieron la cortesia de

Y no tuvieron la cortesia de invitar a Obama. Sera que son racistas como casi todos alla????