Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cinco muertos en hechos aislados

-A A +A
 

Cinco es el número de muertos que dejan diferentes hechos violentos en las últimas horas en la ciudad de Cartagena.

Las edades de los fallecidos oscilan entre los 19 y los 73 años. Todos murieron en circunstancias y lugares diferentes.

El último caso del que se tuvo conocimiento es el de un hombre asesinado en el parque La Marina en el Centro Histórico de Cartagena.

La víctima, que falleció por heridas de arma blanca, obedece al nombre de Yefer Eduardo Hernández Herrera, un joven de 19 años, desempleado y residente del municipio de Arjona, calle Las Flores.

De acuerdo con información obtenida por este diario, una pareja de turistas -un joven y su madre-, caminaban por el parque de La Marina cuando fueron abordados por dos sujetos quien les pidieron que le entregaran una cámara fotográfica que llevaban consigo.

De acuerdo con la versión entregada por testigos, uno de los atracadores golpeó a la mujer, lo que provocó que el joven acompañante le arrebatara el cuchillo que estos tenían y tras un breve forcejeo se lo enterrara accidentalmente en el pecho a uno de ellos.

Yefer Hernández murió inmediatamente mientras que su presunto cómplice huyó y fue capturado por la autoridades. Estos hechos ocurrieron cerca de las 11 y 30 de la noche del miércoles. 

Otros casos

Juan Carlos Vanegas Bolaño fue otra de las víctimas fatales. Este albañil de 27 años murió en el barrio Boston sector El pueblito canal Amador Cortéz, siendo este el mismo sector donde residía. El hombre identificado ante el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con cédula venezolana murió por tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las primeras labores investigativas y de recolección de información realizadas por la Policía Metropolitana señalan que el posible móvil del crimen obedecería a retaliaciones, cuyas circunstancias están por establecer.

De igual forma, gracias a la colaboración ciudadana la Policía logró obtener  información para la individualización, judicialización y posterior captura, del presunto autor material de este homicidio.

El tercer caso es el de Dario Camacho Piña, de 73 años. El adulto mayor falleció producto de las heridas de un accidente de tránsito que se presentó en Martínez Martelo. Aunque la muerte no fue instantánea y fue trasladado a la UCI del Caribe en Bocagrande, las secuelas del accidente le arrebataron la vida.

Eduardo Cácerres Villalba, de 39 años también ingresó a Medicina Legal en el día de hoy. El hombre que fue herido con arma de fuego ingresó a la clínica Madre Bernarda después de los hechos presentados en Olaya Herrera sector Nuevo Paraíso. El occiso residía en el barrio Fredonia.

Del quinto muerto en hechos violentos aún no se tienen los datos registrados, pues la CTI estaba en la mañana de hoy haciendo el levantamiento del cadáver.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, recuerda a toda la comunidad que se está adelantando el pago de información para cualquier ciudadano que colabore a esclarecer hechos de homicidios que se presentan en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESTE PERIODISTA LA SIGUE

Y ESTE PERIODISTA LA SIGUE EMBARRANDO TODAS ESTAS MUERTES EN LA MAÑANA DE HOY

LA MAÑANA COMIENZA APARTIR DE LAS 6AM,ANTES ES MADRUGADA,Y SI NO ESTOY MAL LAS MUERTES FUERON AN LA NOCHE DEL MIERCOLES(CORRIJAME SI ESTOY EQUIVOCADO)