Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Colombia y su cuero

-A A +A
 

La feria de cuero Gabi Arenas presentó en un desfile realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas las últimas tendencias de las firmas Bisonte, Scala, Fiquelli y Gabi Arenas.

Modelos cartageneras bajo la coordinación de Víctor Mosquera, exhibieron una gama de productos y accesorios en cuero trabajados con materiales naturales e inspirados en la identidad cultural de cada región colombiana.
Colores atípicos para un público arriesgado y variedad de diseños, apuntan las nuevas preferencias de este producto conjugándolo con lo clásico, porque la moda en cuero es versátil para complacer las exigencias del consumidor final.
Mariposas, estampados, colores vivos en juegos ópticos que se convierten en siluetas con efectos de distorsión y sombras, accesorios con figuras irregulares belleza y mezcla de colores en bolsos, calzado, carteras, chaquetas y marroquinería, cautivaron al público asistente.

LAS COLECCIONES
Fiquelli presentó productos elaborados en fibra natural de fique, lo que los hace interesantes, innovadores y únicos en el mercado.
Su colección de carteras es hecha a mano en un 85%, mezclando el fique con otros productos como el cuero, semillas, piedras, yute, tela y cañaflecha.
Fiquelli transforma el fique sobre una técnica de prensado, sin costuras hasta lograr unos conceptos nunca vistos en decoraciones y accesorios, que hoy exhiben tiendas dentro y fuera del país.
Bisonte crea diseños utilizando pieles y materiales de primera calidad en colores de moda y con la mano de obra colombiana haciendo que su lema “fabricando siempre lo mejor”, se mantenga.
Scala mostró diseños modernos y juveniles y por sus precios cómodos son sin duda una excelente opción para regalar.
En esta oportunidad Scala sacó al mercado su línea de bolsos “fashion” y accesorios como portafolios, papeleras, billeteras, portalápices, entre otros.
Gabi Arenas. presentó su colección “Soledad en Macondo”, inspirada en Cien Años de Soledad.
Mariposas amarillas, y todos los personajes de esta obra de literatura, lo plasmó en sus diseños elaborados con fibras naturales y pintados a mano.
Gabi impone colores atípicos para un publico arriesgado. Bolsos grandes, pequeños y flexibles que se adaptan a cualquier ocasión con efectos de distorsión y sombras.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese