Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comparsa juvenil del Club Cartagena Silvana, espectacular

-A A +A
 

La comparsa juvenil presidida por Silvana Araújo DíazGranados fue, para el público, la mejor que han visto en el Club Cartagena.

“Silvana se lució”, “espectacular”, “es distinta a las que habíamos visto antes”, “es una profesional en el baile”, fueron algunos de los comentarios de las personas que colmaron el interior de la carpa que se instaló especialmente para la ocasión en los parqueaderos del Club.

Y es que todo se conjugó para una noche perfecta de fiesta decembrina: una comparsa impecable en tema, bailes, vestidos, una capitana que lo dio todo en el escenario y el cambio de locación, con lo que se logró que el espectáculo se pudiera ver sin obstáculos.

Y esta vez si que fue todo un espectáculo: la capitana se lució especialmente con sus acrobacias y números aéreos en aros y telones demostrando un dominio absoluto de su cuerpo, y una excelente expresión corporal.

En el “Cirque de la Vie”, el tema de la comparsa, Silvana es un ángel que cae del cielo y la vida la recibe con sus cuatro elementos. Peligrosamente es atraída por el pozo del pecado, la pasión, los placeres mundanos para finalmente sucumbir ante ellos perdiendo sus hermosas alas. Ya cansada y hastiada de ese mundo oscuro, comprende su error, se arrepiente y decide morir ante tanta inconsciencia. Dios la recibe devolviéndole su libertad y con ella sus inigualables alas.

Este recorrido de Silvana por estos cuatro elementos es representado por diferentes ritmos como el tango, hip hop, música africana y árabe.

La comparsa terminó con la satisfacción del público por el show presenciado y con fiesta hasta la madrugada en el salón principal con los Inéditos de Colombia, Kevin Flórez y los inigualables Dragones.



 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese