Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Condecoración

-A A +A
 

La Alcaldía de Cartagena condecoró a cinco hijos de la ciudad, en un acto realizado en el salón Vicente Martínez, que contó con la asistencia del presidente Álvaro Uribe Vélez. La alcaldesa Judith Pinedo exaltó la labor de los funcionarios del orden nacional que se “pusieron la camiseta por sacar adelante proyectos de desarrollo económico y social para la ciudad”.

Los homenajeados fueron el ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, quien colaboró decididamente en el megaproyecto de ampliación de la refinería de Cartagena, así como en el diseño del plan de recuperación del cerro de La Popa, entre otros.
De igual forma se exaltó por su apoyo a proyectos eléctricos (como la subestación de El Bosque) y su respaldo para el avance de la modernización de la refinería, a la vice Ministra de Minas y Energía, Silvana Giaimo.
Alicia Arango, secretaria Privada de la Presidencia de la República, quien fue pieza fundamental en proyectos como la consecución de la sub sede de Cartagena para el Mundial Sub 20 de Fútbol; también para la realización del Foro Económico Mundial; la construcción de viviendas de interés social, como Colombiatón y Bicentenario; y la recuperación del Canal del Dique recibió la Medalla Cívica de Cartagena, en el grado de Gran Cruz.
Orlando Cabrales fue otro de los homenajeados a quien se destacó su trabajo para hacer realidad la ampliación de la refinería de Ecopetrol, y desde la Junta Directiva de Aguas de Cartagena por su denodado impulso a los planes de saneamiento básico de la ciudad.
El ex ministro de Transporte, Gabriel García, pieza fundamental para el desarrollo de Transcaribe, y las dobles calzadas de acceso a Cartagena, también fue homenajeado.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA ESA!

BUENA ESA!